Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Tu pareja te engaña?

TEST: ¿Tu pareja te engaña?

tu pareja te engaña

Las relaciones de pareja no son del todo fácil, la base de ellas está en la confianza y la comunicación. Y cuando alguna de ellas falla surgen las dudas de lo que puede estar sucediendo. De hecho, puedes hasta preguntarte si tu pareja te engaña o es que estas viendo cosas donde no las hay. 

El significado de la infidelidad puede depender de cada persona, cultura o sociedad. Sin embargo, en términos generales se refiere a la deslealtad y traición. Que ninguna persona quisiera vivir o recibir de parte de su pareja amorosa.

¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Se estima que la infidelidad es algo relativamente común ya que las estadísticas demuestran que por lo menos el 50% de las personas engañan a sus parejas. Por lo tanto es un tema de importancia, debido a que se considera la principal causa de divorcio.

Existen ciertas razones que motiven la infidelidad, tales como los problemas de pareja, la necesidad de sentir libertad. Además resultan tipos de engaño como forma de dañar a la otra persona, de protestar o de llamar la atención. Y para identificar que una persona esté traicionando a otra se pueden evaluar las siguientes señales.

Cambia de hábitos

Por todo el tiempo que tienen juntos conoces muy bien a tu pareja. Y puedes saber cuando está cambiando su comportamiento y adoptando hábitos que antes no tenia. También notas que cuando le preguntas con quien habla tanto, evita la conversación y hasta se muestra tenso.

No concuerdan sus historias

No solo oculta las conversaciones que tiene con otras personas, sino que al hacerle preguntas sobre las actividades cotidianas no sabe que responder. De hecho, te dice algo un día y otro se refiere al mismo momento con una historia diferente que no son lo suficientemente conveniente.

Quiere ir sol@ a todos lados

Lo usual es que vayan juntos a todos los lugares que puedan. Pero ahora quiere ir sol@ a todos lados y evitar tu presencia en muchas situaciones. Hasta en la habitación prefiere estar sol@, aunque todos necesitan su espacio o la relación no está pasando por la mejor etapa, no es motivo de su actitud.

Tu pareja te engaña si modifica su rutina

De un momento a otro tiene nuevos hobbies, otras aficiones y gustos en los cuales no te incluye. Incluso puede que ni siquiera te las comente sino que te has dado cuenta de las nuevas actividades. Y cuando le haces comentarios evita integrarte de

Presta mucha más atención a su aspecto físico

Ahora quiere vestirse mejor todos los días, colocarse perfume, cuidar su piel y cuerpo. De hecho, comienzas a fijarte que está actuando igual que cuando iniciaba la relación contigo. Este comportamiento puede demostrar que quiere impresionar a otra persona.

Para saber si tu pareja te engaña, lo mejor que puedes hacer es hablar sobre el tema con ella, de forma asertiva. Pero si las sospechas no terminan de ser concretas y no quieres cometer un error, puedes realizar el sencillo test que ponemos a tu disposición.

Top