Estás aquí
Inicio > Amor > Trucos para complacer a tu pareja

Trucos para complacer a tu pareja

Enamorarse es una de las etapas más bonitas para el ser humano. Todas las parejas han pasado por una etapa de enamoramiento que puede parecer locura. Normalmente, al inicio de una relación, las personas llegan a hacer cosas que nunca antes habían hecho, que antes incluso les parecían estúpidas. Con el pasar del tiempo, después del primer enamoramiento, las relaciones tienden a cambiar un poco. Esto después de pasar las etapas del flechazo y la ilusión, donde las personas maximizan las cualidades del otro y minimizan las debilidades. Si sientes que tu pareja ha perdido el interés, aquí te tenemos algunos trucos para complacer a tu pareja.

Tienes que ser detallista

Los detalles dentro de una relación nunca están demás. Le demuestran a tu pareja lo importante que es para ti. No importa si es un detalle grande o pequeño, lo que importa es el cariño con el que lo haces. Este tal vez sea uno de los más constantes trucos para complacer a tu pareja. Todos lo hacen, no regales sólo cuando quieres que te perdonen. Regala detalles tan pequeños como un chocolate hasta con más significado.

Cualquier cosa que le regales a tu pareja será recibida de buena manera. Haz algo por tu cuenta. Puedes cocinarle o hacer una manualidad, pero, entrega regalos más a menudo.

Mantén la llama encendida

No dejes el romance de lado. Si tienes una relación de mucho tiempo, te habrás dado cuenta que con el pasar de los años, se tiende a perder el romanticismo. Esto es un error, tienes que mantener el interés en tu pareja. Mantén avivada la llama. Hagan interesante su vida sexual. Y ten detalles románticos con más constancia, tengan citas. Lo que nos lleva al tercer consejo de trucos para complacer a tu pareja.

Tengan citas constantemente

Si ambos tienen vidas ajetreadas, se habrán dado cuenta de lo difícil que es pasar tiempo en pareja. Para tener una relación es importante pasar tiempo en uno con el otro. Ir al cine, cenar a fuera, cocinar en casa o ver películas por la televisión. Esto por lo menos una vez a la semana. No importa que no sea algo tan elaborado, con tal de pasar tiempo en pareja. Hay veces donde las escapadas terminan siendo más divertidas que aquellas citas que llevan días de planeamiento.

No importa qué cosa hagan mientras estén juntos, importa que se mantengan al tanto de su relación. Si no pueden tener una cita, pueden llamarse, escribirse. Estamos en el tiempo de la tecnología, no hay excusa para no estar comunicados con sus parejas. Hoy en día incluso existen citas por llamada o videollamada. Coloquen una película y véanla al mismo tiempo. Comentándola por teléfono. Haz cualquier cosa con tal de pasar tiempo juntos.

No te olvides de coquetear

Muchas relaciones después de un tiempo dejan de coquetear. Y algo que definitivamente esta entre los trucos para complacer a tu pareja es el coqueteo. Envía mensajes coqueteando, hazle llamadas a tu pareja. Envíale videos con canciones románticas, fotos o cualquier cosa que los mantenga comunicados y desde donde se pueda coquetear.

De vez en cuando ponte aquella vestimenta que sabes que le gusta a tu pareja. Cuando salgan arréglate, no importa si tú y tu pareja se ven todo el tiempo. El que todavía te arregles para verlo definitivamente lo hará feliz. Además verá lo mucho que te importa.

Sé espontáneo

No hay nada mejor que la espontaneidad cuando se está en una relación donde ambos son personas ocupas, o cuando ambos viven atados a una rutina. Los momentos de espontaneidad siempre terminan siendo un escape y un alivio para las parejas. Dejarse llevar a veces aporta mucha felicidad y momentos memorables.

Ser espontaneo no requiere de mucho esfuerzo la mayoría de las veces. Y definitivamente es algo que se debe hacer con más regularidad. Puedes ir a un concierto, obra, show, viaje por carretera entre muchos otros. Incluso puedes hacer maratones de películas que les gusten a ambos. También puedes dejarle cartas o notas de amor a tu pareja, dile lo mucho que lo amas en un mensaje o foto.

Dale espacio

Muchos creen que las parejas tienen que estar todo el tiempo juntas. La verdad es que están ambos todo el día, todos los días juntos termina siendo cansador. Por esta razón es necesario darle tiempo a solas con tu pareja. Este tiempo de calidad consigo mismo le hará recordar su individualidad. Y permitirá que se divierta con otros individuos. Hay otras relaciones que también son importantes además de la suya.

Tienes que permitir que tu pareja pase tiempo con sus padres, hermanos, familia y amigos. Incluso que pase tiempo a solas. Las parejas que pasan mucho tiempo juntas terminan dependiendo el uno del otro. Y la dependencia termina siendo tóxica. Por consiguiente la relación se cierra y puede volverse poco saludable. Una característica marcada de las relaciones saludables (Que son las más duraderas) es que sus integrantes tienen su independencia e individualidad.

Interésate por sus gustos

No otro consejo mejor entre los trucos para complacer a tu pareja que el interesarte por sus gustos. Más aún si no compartes gustos similares, el ver o hacer cosas que a ti no te gustan y que a tu pareja si le interesan termina siendo de los sacrificios que más valen la pena. Tu pareja se pondrá feliz de que te interesen sus gustos, además estarás probando cosas nuevas.
Ojo, tienes que darte cuenta si a tu pareja le gusta que participes en algunas de sus actividades favoritas. Hay veces en que dejar hacer a tu pareja actividades a solas es bueno para mantener su individualidad. Involúcrate pero déjale su espacio. Algunas cosas que puedes hacer son las siguientes:

• Preguntarle por cómo ha ido su día.
• Preguntarle sobre sus actividades favoritas.
• Dejar que pida aquella comida que a ti no te gusta pero que a tu pareja le encanta.
• Ver películas juntos, aunque no les gusten las miasmas cosas. Pueden hacer una lista de sus películas favoritas o que se quieren ver. Y turnarse para ver cada una de sus elecciones, por más diferentes que sean.

Top