Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Tu ex aún piensa en ti?

TEST: ¿Tu ex aún piensa en ti?

tu ex aún piensa en ti

Una relación de pareja es algo muy bonito. Sin embargo no todas las historias de amor duran para siempre. Algunas marchan muy bien y por una y otra cosa llega a su termino. Y cuando esto sucede generalmente una de las apartes sigue enamorado. Si es tu caso, seguro te preguntas si tu ex aún piensa en ti.

Este punto demuestra que puedes tener ganas de darle una segunda oportunidad a la historia que tenían. Es por ello que a continuación te enseñamos cuales son los indicios que te ayudarán a saber si vale la pena o no.

Señales para saber si tu ex aún piensa en ti

Es posible que tu ex te haya dicho muchas cosas durante la ruptura pero puede que no todas sean ciertas. Por lo tanto lo que conviene es fijarte en las acciones que está teniendo para saber si aún se interesa en ti.

La actitud que tiene hacia ti

Sus acciones y las palabras que dice se asemejan y te hacen recordar al tiempo en el que estaban juntos.En este sentido,  puede que después de haber terminado mantengan una amistad. Pero esa persona sigue demostrándote su amor, incluso más allá de lo que pueda decir.

Eso puede que también los veas en la atención que te sigue dando y habitualmente busca contacto. Además, es posible que sienta nostalgia sentimental.

Recuerda tus fechas importantes

Tiene presente los días que son significativos para ti, como tu cumpleaños y de alguna forma te lo hace saber. Si esta comunicación afectiva se nota en torno a estos momentos especiales con frecuencia. Puede que sea por nostalgia y que aún se interese por ti.

Te demuestra interés

Si mantienen contacto ya sea por estudio o por trabajo y aunque no te dice lo que siente. Te lo demuestra con gestos, su compañía, apoyo y cuidados. Sin embargo aunque todo esto puede ser por amabilidad, tu que conoces suficiente sobre esa persona puedes notar si su conducta es por que aún piensa en ti.

Le pregunta a otras personas por ti

Otra de las señales que demuestra que tu ex te sigue queriendo  es el hecho de preguntarle a otras personas si sabe algo de ti. Ya  que esto es reflejo de que se interesa por las novedades que puedan ocurrir en tu vida.

Y estos rumores pueden llegar a tus oído porque los demás saben lo que significo tu ex para ti. También puede ocurrir que la propia persona te haga comentarios, acerca de que se acordó de ti mientras iba a un lugar o hacia algo. Como en forma de hacerte saber que te echa de menos.

Muestra tristeza cuando sabe que tendrás una cita

Tu ex sigue enamorado de ti cuando cualquiera novedad sobre tu vida amorosa le afecta. Y por su nos referimos a que sea en forma negativa. Además otra forma de saber que esta aún interesada o interesado en ti es notar que no ha tenido ninguna cita desde que su ruptura.

SI estas señales las notas y quieres saber si tu ex aún piensa en ti, puedes hacer el dinámico test que te traemos a continuación.

Top