Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Tendrás much@s novi@s en tu vida?

TEST: ¿Tendrás much@s novi@s en tu vida?

Descubre si tendrás much@s novi@s en tu vida

¿Quieres saber si tendrás much@s novi@s en tu vida? Normalmente, nos encontramos pensando cómo serán los amores venideros… Con el ritmo tan veloz con el que se vive el día a día, es normal observar que muchas relaciones se rompen, y luego se inician otras completamente nuevas. A veces, incluso nos preguntamos por qué ha fallado la relación, o si se tendrá que pasar por varios noviazgos antes de encontrar a la persona indicada.

Entonces, ¿cómo saber si tendrás much@s novi@s en tu vida antes de encontrar al indicad@? Es una pregunta un tanto polémica. Las relaciones duraderas suelen caracterizarse porque la pareja persiste en su compromiso, a pesar de los problemas que puedan presentarse. Es importante utilizar la experiencia como algo positivo, evitando cometer los mismos errores del pasado. Sin embargo, es común que a lo largo de tu vida te encuentres con diversos tipos de novi@s; estas son sus actitudes:

No supera a su ex

Estas relaciones suelen iniciar con el objetivo de sanar el corazón de la otra persona. ¡Es una equivocación! La pareja que esté contigo debe haber sanado todas sus heridas del pasado; evitando así problemas futuros en la relación. El peor novio que se puede encontrar es aquel que no ha superado a su ex pareja. Incluso tu salud emocional corre riesgo, ya que normalmente este tipo de personas viven comparándote con su anterior relación.

Complaciente

Es aquella persona que le huye a los conflictos y que te complacerá en todo, solo para evitar problemas. ¿Qué tiene de malo esto? Puede ser positivo en el sentido de que te ayude a mantener la calma en situaciones difíciles; sin embargo, al final del día te darás cuenta que no le brinda la atención ni la importancia pertinente a lo que pueda pasarte. En este tipo de relación nunca se está seguro si es algo serio o solo busca pasar el rato contigo.

Sabio

Es la típica pareja que siempre quiere tener la razón. Hay quienes solo toman la actitud de tener más conocimiento que tú (aunque no sea así); otros por el contrario, sí son muy inteligentes y estudiados pero se encargan de recalcártelo en todo momento. La relación con una persona así puede beneficiarte si lo que quieres es adquirir conocimiento o hablar de temas más profundos. Sin embargo, ten en cuenta que tus opiniones siempre deben ser respetadas y valoradas; no permitas que nadie te menosprecie ni en público, ni en privado.

Sufrido

Es esa persona que constantemente arma o inventa un drama alrededor de su vida. Las quejas son constantes en su vocabulario; en definitiva la paciencia no forma parte de sus virtudes. Creará una película alrededor de todo lo que hagas; pensará que haces ciertas cosas solo para molestar o irritar. Lo único positivo es que son actitudes y hábitos que se pueden cambiar, siempre que esa persona esté dispuesta hacerlo.

Independientemente de cuantas relaciones tengas, ámate, valórate y respétate por encima de todo; no permitas que nadie desestabilice tu salud emocional. ¡Descubre si tendrás much@s novi@s en tu vida a través de este test!:

Top