Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Sabes si tu pareja realmente te ama?

TEST: ¿Sabes si tu pareja realmente te ama?

sabes si tu pareja realmente te ama

Cuando amamos a una persona nos gusta sentir que somo correspondidos. De hecho, todos en una relación quieren que el amor hacia ellos sea en una justa medida. Y obviamente debes saber cuantos quieres a esa persona especial pero a modo de pregunta: sabes si tu pareja realmente te ama. Si te ha surgido esta duda en algún momento no te preocupes. Muchas personas en algún momento también han querido saber que tanto las quiere esa persona.

En la actualidad las relaciones son un poco difícil de llevar. Ya que se está en una constante negociación con el otro. Además es importante que exista un balance equitativo entre el dar y recibir. Teniendo siempre claro que no podemos pedir lo que no damos a la otra persona. Ya que al final todos queremos una pareja que nos ame, nos respete y nos entienda siempre. Y para esto hay algunas señales o indicativos que demuestra tu pareja cuando el sentimiento es sincero.

Sabes si tu pareja realmente te ama porque demuestra el amor que dice

Si tu pareja realmente te ama no solo te lo dice, también te lo hace saber con todo lo que te demuestra. Las palabras por si solas se las lleva el viento. De hecho, es muy fácil decir “te amo” lo difícil está en le esfuerzo que debes hacer para demostrarlo a la otra persona. Ya que eso implica cuidar de los detalles día a día, nutrir la relación, pensar en el bien común y no ser egoísta.

En el caso de que te diga que te quiere pero no te lo demuestra, es momento que le hagas saber tu postura. Y empieces a pensar si vale la pena estar con esa persona. Pero antes también debes evaluar si tu das lo mejor de ti a tu pareja, puede que lo que veas sea un reflejo de lo que das.

Tiene en cuenta tu opinión y dignidad

Cuando tu pareja te cuenta los planes y proyectos que tiene en mente es porque te toma en cuenta. De hecho, si tiene ofertas de trabajos y antes de tomarla te pide opinión es porque la valora. Pero si en la relación te enteras de las cosas cuando las hace entonces no valora lo que piensas. Si eso sucede no es una buena señal para estar con esa persona. 

Una muestra de que la persona te quiere es cuando te hace parte de sus planes. Y muestre que tu bienestar y la comunicación en pareja es fundamental para la relación.

Algunas veces por querer que se tome en cuenta nuestro punto de vista podemos caer en una discusión. Sobre todo si ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Esto puede ocurrir, lo que no debes permitir es que te traten mal o te humillen ni que quieran dañar tu dignidad. 

Si aun con estas señales o indicios que te hemos dado no estas muy convencid@. Y no sabes si tu pareja realmente te ama a ciencia cierta, pues aquí vamos.

Top