Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Quién está secretamente enamorado de ti?

TEST: ¿Quién está secretamente enamorado de ti?

quien está secretamente enamorado/a de ti

Muchas veces es difícil saber cuando a una persona le gustamos. Sobre todo cuando ella o el no quiere que se note el sentimiento que tiene hacia ti. Sin embargo se puede saber quien está secretamente enamorado/a de ti, una vez que reconoces los signos que refleja en sus actitudes.

Incluso, aunque la persona se esfuerce mucho en no demostrar sus sentimientos y no cambiar su comportamiento. Siempre habrán acciones que de manera inconsciente no sepa maneja.

¿Cómo saber quien está secretamente enamorado/a de ti?

 Antes de poder hacer una pregunta incomoda es mejor estar seguro que tus sospechas son las correctas. Sobre todo si tú también sientes algo especial por esa persona y quieres tener alguna cita con ella. A continuación te enseñamos cuales son las señales a las que debes ponerle atención.

Cambia su comportamiento cuando estas cerca

Seguro ya sabes cual es el comportamiento normal de una persona, la comodidad que muestra en la mayoría de las situaciones. Pero cuando tu estas cerca puedes notar que su actitud cambia, puede ser que notes tensión o nerviosismo. En este sentido, claramente se puede notar que este tipo de cambios abruptos son evidencias de que provocas una emoción que le es difícil de controlar.

Sus ojos hablan bastante

Es muy seguro que no lo diga con palabras, pero es muy cierto que los ojos son la “ventana del alma”. Por lo que en ellos encuentras una proyección de lo que siente hacia ti. De hecho, en algunas ocasiones puedes sorprender a esa persona mirándote largamente y cuando se da cuenta voltea abruptamente para disimular. 

Otra características que puedes notar es un brillo inusual en sus ojos cada vez que tiene una platica. Es por ello que tienes que poner cuidado a los patrones de su mirada.

Se sonroja al verte

Así como las sonrisas tímidas, también pueden escaparsele sonrojos adorables. Por lo general esto ocurre cuando haces un buen comentario de sobre esa persona en frente de ella o cuando lo felicitas por algún motivo. Y cuando tus acciones tiene ese impacto sobre él o ella es porque tiene sentimientos hacia ti que van más allá de una amistad.

Quien está secretamente enamorado/a de ti te hace sentir muy importante

Si cuando se encuentran reunidos y tienen alguna platica en grupo, será muy común que una persona que este interesada en ti muestre mucha atención a tus respuestas particulares. De hecho, pareciera que la única que toma en cuenta es la tuya y te hace sentir importante frente a las demás personas.

Suele tocare “accidentalmente”

Cuando una persona está enamorada secretamente de ti, busca y aprovecha cada oportunidad para tener contacto físico contigo. Pero no tienes porque sentir incomodidad ya que pueden ser inconscientes y se caracterizan por no mostrarse asfixiantes ni molestos.

Si has notado todas estas señales en una persona, lo más seguro es que tenga un sentimiento por ti. Pero para estar más seguro y dar el primer paso, puedes realiza el siguiente test y descubrir quien está secretamente enamorado/a de ti.

Top