Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué tipo de chic@s te atraen más?

TEST: ¿Qué tipo de chic@s te atraen más?

Conoce qué tipo de chic@s te atraen más

Cuando se trata de relaciones de pareja, la diversidad en gustos y preferencias es impresionante. Conocer qué tipo de chic@s te atraen más, te facilitará la tarea al momento de definir tus sentimientos hacia una persona. Tu personalidad influenciará enormemente en esta elección, ya que a través de ella se puede deducir el tipo de pareja que estás buscando. Ten presente que cada persona es un mundo, pero no todos poseen las características que deseas encontrar; no te cierres al momento de darle una oportunidad a alguien.

A veces incluso no es qué tipo de chic@s te atraen más, sino aquellos que tú atraes hacia ti. Es bueno analizar si siempre hay un tipo de chico que reaparece en tu vida… Puede que estés atrayendo la atención de un grupo en específico sin darte cuenta. Sin embargo, existen ciertos tipos de chic@s que podrás identificar rápidamente:

Soñad@r e idealist@

Es muy común encontrar esa persona que rige su vida en base a todos los sueños que necesita cumplir. Normalmente, son personas serviciales y llenas de energía, dispuestas a dar todo de sí al momento de realizar una tarea. Como pareja, suelen ser excelentes al momento de incentivarte y apoyarte en todo lo que desees realizar. Las relaciones con este tipo de persona suelen ser llenas de amor y muy activas; funcionan mejor cuando ambos son soñadores y van en la misma dirección.

Las personas soñadoras e idealistas siempre tienen en mente proyectos a cumplir. Se preocupan por el bienestar de los demás, y buscan ayudar en lo que esté a su alcance. Son persistentes y no descansan hasta que logran lo que desean. La felicidad y la satisfacción forman parte de sus vidas, independientemente de lo que pase.

Enfocad@ y centrad@

Son personas responsables, lo que dicen y hacen suele concordar en la mayoría de los casos; independientemente de la edad que esa persona tenga. Poseen un equilibrio mental y emocional muy estable, saben manejar bien las situaciones sin que las emociones tomen el control. Este tipo de personas suelen ser exitosas en sus relaciones, debido a que tienen un excelente manejo de los problemas.

Las personas enfocadas logran alcanzar los objetivos que se proponen, sin importar las circunstancias. Tener una persona así como pareja es una excelente opción si lo que deseas es inspirarte para lograr alcanzar tus propios objetivos.

Insegur@s y celos@s

Es el tipo de persona más común de encontrar. Son aquellas que no están preparadas para sostener una relación feliz y saludable. Suelen ser posesivos debido a la inseguridad que poseen, llegando a afectar sus relaciones sociales. Quieren controlar absolutamente todo lo que sucede a su alrededor; incluyendo a su pareja. Suelen tener actitudes como enviarte mensajes constantemente con el objetivo de saber dónde estás, con quién y lo que estás haciendo.

La baja autoestima y la inseguridad son las características principales de este tipo de personas. Lo más recomendable es que reciban ayuda siempre que estén dispuestas a cambiar estos comportamientos. Si quieres saber qué tipo de chic@s te atraen más, ¡realiza el siguiente test!:

Top