Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué tan buen@ eres para conquistar a alguien?

TEST: ¿Qué tan buen@ eres para conquistar a alguien?

que tan buen@ eres para conquistar a alguien

A cualquiera le puede pasar que le gusta una persona que creen que no esta a su alcance. Sin embargo muchas cosas son posible. Pero el primer paso es saber que tan buen@ eres para conquistar a alguien. Dejando atrás el pensamiento de que sea inalcanzable.

Muchas personas no se les da bien hablar con quien le gusta y tienden a ponerse nerviosos cuando están tratando de conquistar a la persona. Mientras que existen personas que se les da bien hablar y enamorar a los demás.

¿Cómo saber que tan buen@ eres para conquistar a alguien?

Algunas veces es difícil saber que hacer cuando tienes al frente a la persona que te gusta. Y la primera pregunta que debes hacerte es ¿cómo debo reacciona? No es sencilla la tarea de conquistar a tu crush. Pero tampoco es imposible, tienes que arriesgarte a afrontar el miedo que puedas sentir.

Cuando los nervios se apoderan de ti y no te dejan a hablar, o cuando tratas de huir solo estás saliendo de las posibilidades. Pero si mantienes un buen tema, generas risas y la conversación se extiende tu plan está funcionando muy bien.

Existen varios trucos que pueden ayudarte a conseguir la atención de tu crush si aún no sabes como empezar.

Tips para conquistar a alguien

Prepárate para admirar a la persona que te gusta desde la distancia y actuar de la mejor manera. Para demostrar tu interés y lograr conquistarla.

Da el paso inicial

Procura sonreír con frecuencia, sobre todo si tienes una sonrisa radiante. También debes dar una buena impresión con tu lenguaje corporal. Es decir que tienes que mantener una buena postura mientras hablas.

No seas tímido, si no mantienes la plática la persona puede pensar que no tienes interés en ella. Más bien se positivo y busca temas de conversación, si te mantienes actualizado será de gran ventaja.

Demuestra interés

Pregúntale acerca de su vida y sus intereses de la mejor forma posible. Sin tender a ser invasiv@ pidiendo detalles que no necesitas. Cuando ya el ambiente este adecuado y la conversación muy amena puedes iniciar a coquetear. si la otra persona ya dio el primer paso, retribuyelo y evita dañar el momento.

Pide una cita

Tu objetivo principal es conseguir una cita con esa persona, para ello debes conservar la calma y hacer que sea casual. Si eres chico procura hacer la pregunta en el momento oportuno si crees que todo a marchado bien.

Y si tu caso es de ser chica puede insinuar que te gustaría otra plática agradable para que te invite a salir. O simplemente ofrecer verse de nuevo. Después que hayan concretado algo, no te desaparezcas hasta el día de a cita. Sino que debes mantenerte en contacto con la persona para que se note el interés.

En el dinámico test que te traemos mas adelante te diremos que tan buen@ eres para conquistar a alguien. Si te gusta el test que te traemos mas adelante no olvides compartirlo con todos tus amigos e amigas.

Top