Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Qué secreto te oculta tu pareja?

TEST: ¿Qué secreto te oculta tu pareja?

Que secreto te oculta tu pareja

La mayor parte de las personas les gustaría saber que secretos le podría ocultar su la persona con la que mantiene una relación. Si tú también eres una de ellas seguro queras saber que secreto te oculta tu pareja. Y aunque no se termina de conocer nunca a alguien, siempre queremos enterarnos de todo lo que podamos.

Además, la confianza en una relación es muy importante para mantenerla estable y sana. Pero cada quien tiene su espacio personal y algún secreto que no quiere o le cuesta contar. Es por ello que a continuación te mencionares cuales pueden ser los posibles secretos que guarde tu pareja.

Que secreto te oculta tu pareja según la ciencia

De acuerdo a una investigación de Columbia Business School. La cual se realizó a 13.000 voluntarios, los secretos más comunes que se esconden las parejas son los siguientes.

El estar celosos

Algunas personas en especial los hombres tienden a tener un ego muy grande. Además el orgullo que pueden sentir les impide decirle a sus parejas cuando los celos se apoderan de sus pensamientos. Sobre todo cuando se tiene alguna amistad muy cercana del sexo opuesto, con quien tengas una relación sentimental puede estar experimentando celos pero no lo dice.

Las inseguridades

En muchas relaciones se aprecia como las personas son independientes. Pero algunas veces la pareja no sabe como lidiar con ello y sienten inseguridades. Sin embargo no se atreven a decirlos por el hecho de no saber como actuar. 

Por otra parte pueden surgir inseguridades con respecto a la estabilidad de la relación. Y hasta no estar seguros o seguras de que sus sospechas son ciertas no se atreven a decir nada.

Cuando se autosatisfacen

El hecho de que una persona que tenga pareja también se autosatisface no significa que su pareja sea insuficiente. De hecho, este tema es bastante natural, pero hay quienes aun lo ven como un tabú. 

Puede que tu pareja se complazca a si mismo y no sea capaz de decírtelo para que no tengas malos pensamientos sobre su intimidad.

De lo que hablan con sus amistades

Entre un grupo de amigos y amigas existen temas y códigos que no se pueden romper. Y puede que entre esas conversaciones hayan cosas relacionadas a ti o a ustedes como pareja. Pero no romperían el pacto de confianza que se ha hecho en el circulo de amistad.

Cuando llora

Hay quienes no les gusta que otros los vean o las vean llorar. Y aun con su pareja se cohíben de expresar libremente ese sentimiento. Ya sea por orgullo o por miedo a verse débiles ante los demás. Sobre todo en el caso de los hombres suele suceder por lo que la sociedad ha creado de que los “hombres no lloran”

Esto puede verse reflejado en algunos indicios de que la persona de un momento a otro prefiera estar sola.

¿Quieres saber que secreto te oculta tu pareja? Averígualo en el dinámico test que te traemos mas adelante. Si te gusta el test que te traemos más adelante no olvides compartirlo con tus amigos.

Top