Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Qué dicen tus ojos de ti?

TEST: ¿Qué dicen tus ojos de ti?

que dicen tus ojos de ti

Muchas personas dicen que lo ojos son la ventana del alma. En este sentido, como todos somos únicos, hay varios tipos de miradas. Y cada una puede hablar mucho de la personalidad de alguien. Es por ello que queras saber que dicen tus ojos de ti, ya que estos órganos aportan con un vistazo rasgos que sean característicos de ti y que quizás no los conozcan aún.

De igual forma los ojos de la personas reflejan en muchas ocasiones su carácter, estado de animo o hasta incluso llegar a definir a alguien. Y uno de los rasgos más que más puedan identificarte es el color de tus ojos.

Que dicen tus ojos de ti por su color

Por medio de la ciencia que se encarga de estudiar el iris del ojo, conocida como la iridología. Profesionales han logrado determinar como puede ser una persona, y la situación que está atravesando en ese momento. 

Color de ojos marrón oscuro

Para algunos este color también se identifica como castaño, generalmente las personas que lo poseen son emotivas y sensibles. Además, le dan mucha importancia a la lógica en sus vidas. Y este rasgo causa que les cueste entregarse por completo a sus sentimientos.

Por otra parte, suelen ser creativos, independientes y soñadores. La mayoría son personas muy agradables, que los guía un pensamiento intuitivo.

Color de ojos marrón intermedio 

Es un color característico de las personas que son muy sociales. En este sentido, les agradan  visitar los lugares frecuentados y en las reuniones mayormente sobresalen por su personalidad. 

Además tienen pensamientos creativos que suelen evadir las responsabilidades. No les gustan las criticas y necesitan sentirse bien antes de tomar algún compromiso.

Color de ojos marrón claro

Los poseen aquellos que tiene gran capacidad para trabajar con personas por ser sensibles. Suelen actuar más por intuición que por los pensamientos lógicos. Además generalmente son populares y esto las hace lograr posiciones de importancia.

Color de ojos oscuros

Reflejan una personalidad muy firme en la toma de decisiones y con un carácter imponente. También logran alcanzar sus metas gracias a su perseverancia y seguridad en ellos mismo. 

Mayormente son líderes innatos, que les va muy bien en el plano social. Además de ser amigables, independientes y respetuosos.

Color de ojos azul 

Una característica que destaca en este color de ojos es el aspecto intelectual. Por lo tanto estas personas usan mucho la lógica antes de actuar. Dejan las emociones en un segundo plano, pero poseen habilidades como la administración y organización. 

Son personas muy amables y genuinas que en el plano social suelen dejar guiarse por otros.

Color de ojos gris

Generalmente las personas que tienen este color gris en sus ojos son muy calmadas y compasivas por el resto. Le dan más importancia a las emociones que a la lógica. Son sabios e inteligentes.

Color de ojos verdes

Refleja un punto medio entre la lógica y lo emocional. Es por ello que tienen cambios de humor que las otras personas no los comprenden. Además son personas agradables, pero dominantes, que son vistos por los demás como atractivos, impredecibles y misteriosos.

Y para que conozcas más sobre que dicen tus ojos de ti, puedes realizar el siguiente tests.

Top