Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Por qué estás soltero?

TEST: ¿Por qué estás soltero?

¿por qué estás soltero?

Podemos tener pareja o estar solos y de igual manera sentirnos felices. Pero si estas en busca del amor y no has tenido buenos resultados puede que te preguntes ¿por qué estás soltero? La repuesta puede variar de acuerdo a la situación por la que estés pasando.

La razón por la que no tengas pareja actualmente puede deberse a que te sientes bien como estas. O que le tengas miedo al rechazo. 

 ¿Por qué estás soltero? Tranquilidad o rechazo

La condición de sentir libertad puede tenerte en tu zona de confort. No quieres que nadie entre a tu vida a desordenarla. Ya que quizás no has tenido buenas experiencias y esto de alguna manera esta afectando la forma en la que buscas pareja

Una vez que sientes tranquilidad después de días de tormento es una muy buena sensación. Pero si de verdad quieres iniciar una relación amorosa debes ser más abierto. Y también tienes que evitar comparar una persona con otra. 

Por otro lado, tienes miedo al rechazo o en su defecto estás pasando por varios de ellos. Si este es tu caso, lo ideal es que revises los aspectos que conforman tu personalidad. Debido que algunos de ellos están afectando la forma en como te ven los demás.

¿Por qué estas soltero? Resignación

La persona ideal para ti puede estar en cualquier lugar, que hayas pasado por experiencias que no son buenas no significa que todo es así. Pero quizás te encuentres en un proceso de resignación porque crees que el amor no es lo tuyo. 

Es este estado crees que lo mejor es dar todo por perdido. Que nada vale la pena y te lo repites una y otra vez, al único que tratas de convencer es a ti mismo. Ya que no todo está perdido. En este sentido, tienes que levantarte y procurar ser mejor persona. Aprender del los errores que has cometido.

Para que cuando llegue a tu vida la persona indicad puedas valorarla y tengan una relación sólida. Este siempre será el primer paso, si no estas listo para ello, se te hará difícil seguir con el resto.

Sin embargo, disfruta tu etapa de soltería, en este tiempo puedes encontrarte contigo mismo. Conocer que es lo que realmente quieres y adonde quieres llegar con una relación. Además puedes considerar que a las mujeres les gusta que sena cortés con ellas. 

Importa más el físico o la personalidad

Algunos hombres creen que con su físico pueden conquistar a cualquier mujer. Pero lo cierto es que esto no es así, si eres muy atractivo pero no tienes ni gestos ni detalles con ella, se te hará muy difícil conquistarla. 

Las mujeres a diferencia de los hombres, se enamoran más por el oír que por lo que miran. Es por ello que tu personalidad y lo amable o atento que puedas ser con ellas estará por encima de tu físico. 

Y para terminar te animamos que realices este dinámico tests y encuentres la respuesta a tu pregunta ¿por qué estás soltero?

Top