Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Podrás volver con tu ex?

TEST: ¿Podrás volver con tu ex?

podrás volver con tu ex

Terminar una relación de pareja no es fácil, sobre todo cuando realmente quieres a esa persona. Sin embargo, las razones por las cuales convinieron terminar se tienen presente y es difícil querer volver a confiar. Pero si contemplas la idea de una segunda oportunidad, es conveniente que sepas si realmente podrás volver con tu ex o es la melancolía que nubla tu mente para confundirte.

Puede que la persona quiera intentarlo de nuevo y por ello piensas las cosas una y otra vez. Si no tienes tus pensamientos y sentimientos claros no puedes tomar la decisión a la ligera. En este sentido, analiza todos los factores que pueden influir en la misma.

¿Cómo saber si podrás volver con tu ex?

Cuando se termina una relación y aun la llama sigue viva por esa persona es difícil alejarse. Esto hace que surjan preguntas como: ¿debería darle otra oportunidad? ¿es buena idea intentarlo de nuevo? Lo cierto es que cada relación es un mundo, así como lo es cada ruptura amorosa. Y antes de volver a caer en lo mismo y luego arrepentirte o dejar de intentarlo por no arriesgarte, debes ponerle cuidado a los siguientes factores.

Analiza la razón de la ruptura

Si estás contemplando la idea de volver con tu ex por el hecho de que te lo está pidiendo. Es importante que recuerdes todas las razones por las cuales terminaron. Ya que muchos son los casos en los que la falla que ocasiono la ruptura sigue presente y vuelven al mismo punto. En este sentido, puede ser por fallas en la comunicación, incompatibilidad sexual, poca atracción, celos sin razones. 

Por otro lado si lo estas pensando por que tu familia le tomo cariño, por hacer otros felices, por miedo a quedar solo o por convivencia. Lo más seguro es que no funcione nuevamente.

Razones para no volver con tu ex

En los casos donde hay abuso físico o emocional, lo más conveniente es que no retomes esa relación por ningún motivo. Muchas personas que tienen una baja autoestima creen que no son dignos del amor, lo que conlleva a conformarse con personas que no las valoren ni las respeten.

Igualmente peligroso es los celos incontrolables que no te permiten llevar una vida libre y tranquila. Esta es una de las principales razones para siempre propiciar una discusión y nunca estar en paz. Cuando la situación se esta, evita en lo posible intentar de nuevo esa relación. Ya que la mayoría de las personas que son así tienen problemas con sus inseguridades y lo mejor es distanciarse.

Razones para volver con tu ex 

Cuando la ruptura fue causada por un mal tiempo o una distancia larga, por lo general las reconciliaciones son exitosas y las parejas duran muchos años más juntos o toda la vida. También pudieron ocurrir situaciones externas que afectaron la relación, en estos casos el compromiso y hacer del otro una prioridad suele ser la mejor solución y la esperanza para volver.

De todo lo que te hemos hablado se refiere a consejos que puedes tomar. Pero para conocer si realmente podrás volver con tu ex, realiza el siguiente test y descubrelo.

Top