Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Le gustas a tu crush?

TEST: ¿Le gustas a tu crush?

Le gustas a tu crush

La mayoría de nosotros tenemos alguna persona que por solo verla nos deja con cara de tonto. Si también te pasa lo mismo seguro quieres saber si le gustas a tu crush. Ya que quizás te ha dado señales pero no sabes si las estas interpretando bien.

El comportamiento de una persona cuando está contigo es clave para saber si tiene el mismo sentimiento por ti. Pero procura no traducir sus acciones de manera conveniente, sino con sensatez.

Como saber si le gustas a tu crush

Suele ocurrir que cuando queremos saber si le gustamos a alguien, tendemos a interpretar cada gesto, cada palabra y cada acción con esperanza de ser correspondido. De hecho, en muchas ocasiones entramos en discusión con nosotros mismos de “le gusto o no le gusto”. Es por ello que a continuación te mencionamos algunas señales de las que debes prestar atención para no confundir coqueteo con cordialidad.

Fíjate en su lenguaje corporal 

Aunque este tipo de señales depende la personalidad, puedes fijarte si muestra signos de nerviosismo o de más energía cuando estás cerca de esa persona. Las miradas también delatan a cualquiera. Por ejemplo, si cruzan miradas y las mantiene más de lo normal es casi seguro que quiere coquetear. Pero si por el contrario cuando haces contacto visual no se genera ninguna reacción o te evade, entonces esa persona no está interesada en ti.

Otra manera usual de mostrar cariño es el contacto físico. De hecho, estos gestos revelan de forma más clara el interés que pueda sentir una persona por ti. Estos pueden ser de caricias hasta golpecitos en sinónimo de juego.

La forma de comunicarse vía digital

Puede que interactúe contigo en las redes sociales con frecuencia. También pon atención a las horas que en las que te escribe o llama. Si solo es tarda por la noche o cuando se siente aburrid@ no siente mucho interés por ti. De igual manera fíjate si quiere hablar contigo todo el tiempo porque una persona que le importes quiere hablar contigo siempre.

El tiempo que pasan hablando

Es significativo el tiempo que pases hablando con tu crush. También si te hace preguntas de situación amorosa, para saber si estas interesad@ o saliendo con alguien más. 

Por otra parte también importan las preguntas sobre tu vida e intereses. Ya que significa que quiere averiguar cosas de ti para conocerte más. Si hablan de un futuro juntos, esa persona esta interesada en ti y puede que le gustes de la misma manera como te gusta. Ademas, cuando comienza a contarte cosas de si misma que no le cuenta a los demás es porque te tiene confianza y le gustaría escuchar un consejo o tu opinión.

También cuando busca excusas para pasar tiempo contigo a solas en reuniones es un buen indicio de que le gustas a tu crush.

En el divertido test que te traemos a continuación te diremos si tu crush podría estar enamorado de ti. Si te gusta el test de mas adelante no olvides compartirlo con todos tus amigos.

Top