Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Estás con el amor de tu vida?

TEST: ¿Estás con el amor de tu vida?

test para saber si estás con el amor de tu vida

Si alguna vez te has preguntado, si estás con el amor de tu vida, tranquilo/a es normal. Ser inseguros, es algo de seres humanos, por lo tanto está bien. Si pudieras elegir con un dedo a la persona que crees correcta para ti, te aseguro que no te la llevarías bien con la que escogieras.

Tener a la pareja que deseas, con tus mismos gustos y aptitudes o que compartan las mismas cosas, no te resuelve la vida. Pero, si te aseguro que si tienen cosas diferentes, y haces las que le gusta a la otra persona, es genial. Porque de esa manera trata el amor, construir con esfuerzo,dedicación, amor, respecto, etc, todo el futuro que tendrán por delante.

Algunas veces el desespero tiende a llegar a nosotros, pero esto no es motivo para decir “hasta aquí” sino para que tengas más fuerzas para continuar hasta el final, con la motivación de esa espera de la persona correcta para tu vida.

Razones que te ayudarán a saber si estás con el amor de tu vida

La importancia del respeto es algo que debes tomar muy en cuenta cuando estás con una persona, ya que si no lo existe de nada sirve estar con esa persona, porque eso es lo que define una relación estable. El significado de una relación de pareja pudiese llamarse una amistad, como si fuesen amigos, donde también exista el respeto.

1. Tiene cosas diferentes a ti

Las parejas “perfectas”, no son las que siempre van al mismo lugar, hacen cosas idénticas, comen las mismas comidas, leen libros iguales y piensan de una forma similar. Pues no, no es así, las parejas perfectas son aquellas que aceptan sus diferencias y aún así se aman,quieren y valoran. No solo se aceptan sino que comparten esas diferencias, que de alguna u otra forma los define como personas.

2. La confianza que se tiene es inmensa

No importa de que hablen, mientras se sientan tranquilos de que esa persona no se vaya a molestar, te vaya a celar, y sienta esa paz a la hora de hablar contigo, todo está bien. Eso es lo bueno de tener un novio confidente, porque no solo es una relación amorosa, sino que también una amistad y un cariño único.

3. Te apoya sin condición

Siempre es necesario el apoyo de la persona que amas, porque sino fuese así, no hay razones por la que debes estar en esa relación. Si se tratara solamente de satisfacer sus necesidades y no hay amor, ni nada de lo que mantenga ese vínculo amoroso, entonces no vale nada.

4. Valora cada detalle que recibe de ti

Que muestre cara de felicidad por el más mínimo regalo que le obsequies, es algo indescriptible que te llena de mucha felicidad. Por eso, sino te demuestra que es feliz con esos pequeños detalles, entonces no es la persona indicada para tu vida.

5. No te juzga

Si lo hace, tienes que tener mucho cuidado con quien estás. Debes saber sus intereses por ti, suele pasar que hay personas que están con otras por su dinero, debes estar atento a este tipo de situaciones.

Hay muchas cosas que pueden hacerte ver con quien estás, pero es importante que sepas todo esto de lo que acabamos de hablar, para evitarte una desilusión y saber si estás con el amor de tu vida. Si se aceptan, aconsejan, entienden, comprenden, complementan, y hacen un equipo para todo, esa es la persona perfecta para ti, cuídala.

Top