Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Estarás soltero/a en un futuro?

TEST: ¿Estarás soltero/a en un futuro?

Estarás solter@ en un futuro

Estar en una relación de pareja es muy bonito cuando se está con la persona indicada. Pero algunas veces no sucede de esta manera o simplemente queremos estar solos por un tiempo. También es posible que algunas dudas te invada y quieras saber si estarás solter@ en un futuro.

Aunque para algunas personas estar solteras es una estado de tranquilidad para otras es frustrante no encontrar pareja. Es por ello que a continuación te mencionamos algunas de las razones por lo que alguien puede estar soltero o soltera.

¿Cómo saber si estarás solter@ en un futuro?

De acuerdo a estudios realizados para explicar porque algunas personas no encuentran una pareja ni mantienen una relación estable y están solteras por mucho tiempo, destacan las siguientes.

El carácter

Este rasgo de nuestra personalidad es muy importante, ya que nadie quiere estar con alguien malhumorado, ni prepotente y mucho menos altivo. Puede que ya estés en una etapa de tu vida en la que has conseguido muchas cosas. Y crees que nadie te puede decir que debes hacer. Tampoco dar sugerencia y no le aguantas nada a ninguna persona.

Esto puede hacer que alejes a quienes están interesados o interesadas en ti, porque es lo que demuestras como persona.

No tener aspiraciones

Cuando el futuro te importa poco, no sabes quien eres y no tienes aspiraciones, son casi nulas las probabilidades de que le intereses a alguien. Y si te encuentras en una relación y te estás convirtiendo en ese tipo de persona. Es mejor que recapacites si no quieres perder a tu pareja.

Ser exagerado con lo meloso

Algunas personas cuando se enamoran de alguien, no solo entregan su corazón. Sino que también se vuelven demasiado melosas. Por ejemplo, las llamadas constantes, cambiar las fotos de las redes sociales con posteos exagerados. Hasta llegan a invadir la privacidad del otro esto hace que cualquiera quiera salir huyendo por semejante acoso.

Expectativas que no son reales

Es bueno tener expectativas de una persona ideal, siempre y cuando sean dentro de la realidad. Ya que es muy difícil encontrar una persona perfecta. Además que las eminencias no existen y cuando te haces esta imagen y luego ves la realidad empiezas a creer que nadie podrá cubrir todo lo que quieres.

Tener rencores

No todas las relaciones terminan bien y puede que hayas vivido una muy mala experiencia y terminaron odiándose. También puede que este rencor sea tan grande que consideres que todas las personas son iguales.

Y cuando no has superado lo que antes viviste y sales con otra persona, le trasmites esas inseguridades que te atormentan del pasado y termina tu cita huyendo de ti.

Tener una mente cerrada

Si te consideras una persona que siempre tendrá la razón y que nadie te puede hacer cambiar de opinión, es muy seguro que tengas problemas para conseguir una pareja. Ya que a nadie le gusta tener a su lado a un o una “cabeza cuadrada”. 

¿Aún te quedan dudas? descubre si estarás solter@ en un futuro con el siguiente test.

Top