Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Eres feliz con tu pareja o tienes que abrir los ojos?

TEST: ¿Eres feliz con tu pareja o tienes que abrir los ojos?

Conoce si eres feliz con tu pareja o tienes que abrir los ojos

Conocer si eres feliz con tu pareja o tienes que abrir los ojos es fundamental para tu salud emocional e incluso física. En muchas ocasiones, el enamoramiento nos ciega de tal manera que nos impide ver a la persona que está a nuestro lado como en realidad es. El amor brinda estabilidad emocional a nuestras vidas y nos impulsa a ser cada día mejor; si no experimentas esto en tu relación nunca es tarde para abrir los ojos y darla por concluida.

Construir una relación no es una tarea para nada sencilla, pero si existe compromiso entre ambos es seguro que prosperará. Si por el contrario sientes que eres el único que soporta la carga en la relación; es probable que tengas que descubrir si eres feliz con tu pareja o tienes que abrir los ojos. Bastará solo con observar ciertas actitudes:

No se interesa por tu bienestar

Una acción tan cotidiana como el demostrar preocupación por ti es algo que día tras día va desapareciendo. No se interesa por saber cómo te fue en el día y mucho menos se toma el tiempo necesario para escucharte. La comunicación es menos eficiente y ya no te encuentras cómodo al momento de contarle algo importante a tu pareja; prefieres reservarte la información para ti mismo. Esas actitudes de desapego deterioran día tras día la relación, y aunque no te guste debes reconocer que no tendrá futuro. Es imposible convivir con una persona que te hace sentir como si no existieras.

Ya no hay besos

Los besos han demostrado ser uno de los ingredientes físicos más esenciales de una relación. Es una de las formas más íntimas de mostrar amor y apoyo incondicional. Si tu pareja muestra poco interés en compartir besos contigo debes preocuparte; dará inicio a que ambos terminen despegándose emocional y físicamente.

No te incluye en sus planes

Si bien no es sano que se la pasen juntos todo el tiempo, que ambos compartan entre ustedes y sus amistades es sumamente importante. Esto estrechará las relaciones en común mientras disfrutan de su mutua compañía. La señal más clara de que tu pareja ya no te incluye en sus planes es que antes te invitaba a acompañarlo a cualquier cantidad de celebraciones; ahora te ignora o evita que sepas acerca de las actividades que realizará durante el día.

Las personas cercanas a ti te advierten

Escuchar un mal comentario proveniente de una persona ajena a tu relación puede ser desagradable; cuando esa opinión provenga de alguien de tu confianza preocúpate. El amor es ciego y puede que no te estés dando cuenta de la realidad; es el deber de tus amigos más cercanos advertirte y hacerte entender que la relación que sostienes no te conviene.

Presta atención a los comportamientos de tu pareja y no permitas que las emociones decidan por ti. Asegúrate de saber si eres feliz con tu pareja o tienes que abrir los ojos de una vez por todas; ¡no puedes perderte la oportunidad de realizar el siguiente test!:

Top