Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: Descubre si estás list@ para tener pareja

TEST: Descubre si estás list@ para tener pareja

Descubre si estas list@ para tener pareja

No resulta un tema tan fácil de manejar saber si estas preparad@ para una relación. Sobre todo si apenas empiezas a tener citas o si estas acabando de salir de una relación. Pero lo importante es que no te cierres a las oportunidades que tienes de amar y sentirte correspondid@. Si tienes dudas de hacerlo, descubre si estas list@ para tener pareja antes de dar el paso decisivo.

Es cada vez más común ver personas que tiene una y otra y otra relación y ninguna funciona. Esto es por que realmente no están listos para tener pareja. Y esto puede deberse a muchos factores en su personalidad o porque no superan a alguna persona del pasado. Por lo tanto antes de iniciar cualquier relación es importante que te analices y entiendas tu virtudes y debilidades.

Descubre si estas list@ para tener pareja con estas claves

Algunas veces iniciamos una relación cuando aún no estamos preparados o con motivos erróneos, como los que a continuación te menciono:

  • Soledad
  • Presión familiar
  • Para tener relaciones sexuales
  • Para poder olvidar a tu ex o darle celos
  • Tener hijos
  • Resolver problemas económicos
  • Para ser feliz

Si has iniciado una relación basada en las razones que te mencionamos, las probabilidades de que fracases son muy altas.Ya que la soledad, ni la presión familiar, ni siquiera la búsqueda de la felicidad es una razón suficiente. En ninguna persona encontrarás esa felicidad que buscas, debido a que ella debe venir de ti antes que de tu pareja.

Lo primero que debes hacer 

Antes de iniciar una relación debes conocerte y sentirte a gusto con quien eres como persona. De esta manera tendrás ganas de compartir esa felicidad que sientes con otros, amar libremente y de que te amen de igual forma.

Una persona que sabe como vivir consigo misma y al mismo tiempo abrirse con una pareja, demuestra que está list@ para tener una relación. Exenta de expectativas negativas, inseguridad y desconfianza.

Características de un persona que está lita para tener pareja

En primer lugar, muestra una aceptación hacia ella misma, por lo que no depende de la opinión de nadie. En segundo lugar, relaciona la idea de una pareja con crecimiento, aprendizaje, placer, entre otras. Además, no vive en el pasado intentando superar una mala relación, ni tanto compara una persona con otra reviviendo lo que le pudo ocurrir. 

También confía en su pareja, ya que a pesar de lo que puedo haber vivido antes, sabe que no todos lo hombres y mujeres son iguales. Demuestra sentirse plena como persona, porque ha cumplido muchas de sus metas.

Cuando estas preparad@ para estar con alguien más es porque ya estas a gusto contigo mismo. Pero si lo que estas buscando es razones para sentirte bien y crees que una persona a tu lado es la solución, estas tomando una mala decisión. Por lo tanto, si aún no sabes si estás o no en tu momento. Te animamos a que hagas el siguiente tests y descubre si estas list@ para tener pareja.

Top