Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: Descubre si estás enamorado o solo es lujuria

TEST: Descubre si estás enamorado o solo es lujuria

Estás enamorado o solo es lujuria

Cuando encuentras alguien que te gusta y aparte tiene una muy buena conexión en la intimidad. Te deben surgir dudas por saber si estás enamorado o solo es lujuria. Ya que de alguna manera quieres comprender que harás en un futuro con esa persona.

La química es muy importante entre una pareja y el tema de la intimidad es un factor principal para mantener una relación. Pero no significa que todo se debe basar en eso. Es por ello que a continuación te ayudamos a comprender tus verdaderos sentimientos.

¿Cómo saber si estás enamorado o solo es lujuria?

Hay una línea muy fina entre estar enamorado o solo sentir atracción física producto de la intimidad. Y esto hace que nuestro corazón y nuestra mente se enreden. Sin embargo es importante estar claros de sonde te encuentras parado.

Estas enamorado cuando

El amor es real y lo puedes sentir, ya que el sentimiento es incondicional y es intenso. Además el cariño, la calidez y el apego casi no lo puedes contener. Esto hace que te preocupes mucho por esa persona, su vida y sus intereses.

Los problemas siempre van a estar presentes pero el amor es mas grande que ello. En este sentido, te preocupas por que todo se pueda solucionar. Es decir que las imperfecciones que se tiene como persona se hablan y se superan juntos.

Estas interesado en conocer a todos los que están en su círculo social. Y por su puesto quieres también ver a su familia.

Una vez que estás enamorado aceptas a la persona en sus mejores y en sus peores momentos. Y aún con eso quieres permanecer a su lado. Además hasta haces planes a futuro y en ellos se encuentra tu pareja.

Y si esa persona te corresponde también notarás estos gestos hacia ti:

  • Te adora
  • Demuestra carió y cuidados
  • Abraza tus imperfecciones
  • Se preocupa por tu felicidad y te escucha abiertamente
  • Te hace sentir como una persona asombrosa
  • En tus debilidades te ayuda para fortalecerlas
  • Te demuestra pasión 

Sientes solo lujuria cuando

Todo lo que sientes gira en torno a la atracción que viven en la intimidad. Y aunque la lujuria es importante en el amor, para la lujuria no necesitas amor. Este sentimiento es muy fuerte y lo puedes sentir pero no es duradero en el tiempo.

Si no estas enamorado de la persona, no sentirás interés en saber sobre los detalles de su vida. De hecho, no te preocupas por conocer a sus amistades y mucho menos a su familia. Tampoco sientes ganas de tener un compromiso y todo lo que te gusta vivir es dentro de una habitación.

Cuando comienza a contarte acerca de su vida no te parece tan agradable porque prefieres mantener distancia. Y evitas todo lo que pueda representar una amenaza para tu privacidad.

Si aún sientes dudas, realiza el dinámico test que te mostramos a continuación y descubre si estas enamorado o solo es lujuria. Las respuestas pueden ayudarte a tomar la decisión que estas buscando.

Top