Estás aquí
Inicio > Vida en pareja > Test: Descubre cuánta pasión hay en tu vida en realidad

Test: Descubre cuánta pasión hay en tu vida en realidad

¿Alguna vez te has preguntado cuánta pasión hay en tu vida en realidad? En muchas ocasiones, nos cuestionamos si aun existe esa química con nuestra pareja e incluso si la hay en nuestra vida en general. Normalmente, las parejas que tienen más tiempo juntas han caído alguna vez en la molesta monotonía; su relación y todo en ella se rige por la costumbre. En su momento, esto los hace dudar acerca de si la pasión entre ambos se ha terminado; lo que ocasiona que muchas parejas lleguen a una ruptura definitiva.

La pasión y la intimidad son fundamentales en toda relación de pareja. Si alguno de los dos no se siente satisfecho, definitivamente no va a funcionar. Conocer cuánta pasión hay en tu vida en realidad te ayudará a comprender y mejorar aquellos aspectos donde hay fallas. Es necesario que reconozcas cuándo la pasión se está acabando en tu relación; puedes ayudarte de las siguientes señales:

No estás feliz ni satisfecho con tu relación

Es la señal más clara de que tu relación se ha deteriorado y quizás lo mejor sea finalizarla. Es muy duro admitir que la persona que elegiste para tu vida no era la que necesitabas en realidad. Mientras más largas le des a esa relación más daño se harán, porque los conflictos irán apareciendo debido a la insatisfacción de ambos. Si son infelices y no ven que la situación pueda mejorar, la opción más razonable es que ambos sigan su propio camino.

Otra manera de saber que no eres feliz es que tú estás creciendo personalmente de manera continua y sientes que tu pareja solo te está dificultando las cosas. Es mejor estar con una persona que te impulse a lograr tus objetivos; si tu pareja no es esa persona, lo mejor será terminar antes que la relación se convierta en un calvario para ambos.

El ambiente se ha vuelto tóxico

Si al mirar todo lo que te rodea no puedes encontrar nada sano y que te haga feliz, sino una persona que constantemente te critica, es negativa y no te aporta nada que te ayude en tu crecimiento personal; necesitas un cambio urgentemente. Además de afectar tus responsabilidades, este tipo de ambientes pueden desmejorar considerablemente tu equilibrio emocional y mental.

La pareja indicada para ti será aquella que le aporte alegría y felicidad a tu vida; si por el contrario, solo vive haciéndote reclamos y menospreciándote como persona, es mejor que te alejes de allí. Las personas que constantemente te quitan el entusiasmo y la energía es mejor removerlas de tu vida definitivamente.

Te la pasas estresado

Si pasaste de ser una persona alegre y activa a una que constantemente está estresada, ¡preocúpate! Puede que tu relación te esté aportando más cosas negativas que positivas a tu vida. Es importante que tu pareja sea alguien que traiga motivación y apoyo a tu vida, no lo contrario. El ambiente tóxico al que te estás enfrentando está ocasionando que estés de mal humor y que vivas desanimado. Para descubrir cuánta pasión hay en tu vida en realidad, ¡realiza el siguiente test!:

Top