Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Que tan feliz eres?

TEST: ¿Que tan feliz eres?

Identifica qué tan feliz eres

La seguridad y el amor propio es lo que principalmente determinará qué tan feliz eres. En el ámbito amoroso, debería ser igual, ya que cada uno debe compartir su felicidad propia con la del otro. Los problemas vienen cuando las personas buscan en una relación un bienestar y una alegría que no poseen; normalmente estas relaciones terminan siendo tóxicas. Una pareja debe ser un complemento para tu vida, no la fuente de tu felicidad. Nunca permitas que las emociones te superen, anteponiendo a esa persona antes que a ti mismo.

Conocer qué tan feliz eres en tu relación dependerá de la objetividad con la que mires a la misma. Las acciones de tu pareja demostrarán si se siente feliz a tu lado, o simplemente estar juntos se ha convertido en una cuestión de costumbre. Siempre recuerda que una relación debe impulsarte y motivarte a ser cada día mejor; tu pareja es feliz contigo si:

Respeta tus ocupaciones

Tu pareja es consciente de que ambos tenían una vida propia antes de conocerse; por ende entiende que existen ocupaciones y compromisos que atender; no hay reclamos por ello. Siempre que se dedique tiempo a la relación, no habrá cabida para los celos; aun si compartes con otras personas externas a la misma. Ambos disfrutan al máximo el tiempo que pasan juntos y la comunicación entre ustedes es extraordinaria.

En los pequeños momentos que han existido problemas debido a sus ocupaciones, siempre los han solucionado como personas maduras. Tu pareja te recuerda constantemente que está allí para ti y que puedes acudir a él o ella en cualquier momento; sin importar las circunstancias.

Se ríe contigo continuamente

Una característica propia de las relaciones felices es que ambas personas se rían constantemente estando juntos. El amor y el enamoramiento son una combinación poderosa al momento de disfrutar la vida al lado de una persona. Nos aporta bienestar, estabilidad y alegría, aun en las circunstancias más adversas. No es una cuestión de que la otra persona sea graciosa o no, sino que simplemente al estar juntos le encuentran el lado positivo y divertido a todas las situaciones.

La felicidad se les nota en el rostro y en la manera de actuar, tanto íntimamente como delante de personas externas a su relación. No importa el lugar o la circunstancia, disfrutan totalmente estar juntos. La amistad y la confianza entre ustedes es un lazo muy difícil de romper.

Es afectuoso y te demuestra su amor

El contacto físico, como los abrazos, los besos y las caricias forman parte de la relación. Son compatibles íntimamente y te recuerda lo mucho que te ama constantemente. Es una persona que te impulsa y apoya en tu crecimiento personal. No tiene dudas al momento de acompañarte en tus momentos más vulnerables, y se encarga de animarte hasta que retomes tus asuntos nuevamente.

No le avergüenza demostrarte amor públicamente, es más, quiere que todos a su alrededor sepan lo mucho que te aprecia y ama. Si quieres saber qué tan feliz eres, ¡anímate a realizar el siguiente test de felicidad!:

Top