Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Con qué signo eres más compatible en la cama?

TEST: ¿Con qué signo eres más compatible en la cama?

Descubre con qué signo eres más compatible en la cama

Conocer con qué signo eres más compatible en la cama es una excelente herramienta para tus futuras relaciones. La compatibilidad sexual es uno de los aspectos más esenciales en las relaciones de pareja. Aunque no lo creas, muchas personas no encajan sexualmente, ya sea porque tienen necesidades, ritmos distintos o incluso comparten la intimidad pero sin que resulte satisfactoria completamente. Es algo que sucede con frecuencia, inclusive existen parejas que intelectualmente son compatibles, pero en el ámbito sexual no tienen la misma suerte.

¡No te alarmes! No se trata de que no seas hábil o torpe en la intimidad, sencillamente no hay química sexual entre ustedes. Descubrir con qué signo eres más compatible en la cama es de mucha ayuda para identificar de manera más sencilla con quién puedes conectar mejor. Si quieres asegurarte aun más, también existen señales que te indicarán si eres sexualmente compatible con tu pareja:

Poseen el mismo apetito sexual

Es un aspecto crucial en la relación de pareja. Las personas que son sexualmente compatibles suelen necesitar la misma cantidad de sexo durante el día; generando que ambos estén satisfechos en su relación. Es fácil de identificar, si ambos tienen el deseo de tener relaciones con una frecuencia más o menos parecida, entonces habrás conseguido a una pareja compatible contigo. Si por el contrario, una de las partes lo necesita con más frecuencia que el otro; podría ocasionar problemas futuros en la relación.

Saben comunicarse, aun sin palabras

Para nadie es un secreto que la buena comunicación es sinónimo de éxito en muchas relaciones. Podrás saber que existe una compatibilidad en la cama cuando ambos saben identificar las señales del otro. El lenguaje no verbal es vital para las relaciones sexuales, un roce, una mirada, un gesto; si tu pareja sabe reconocer esto y viceversa, es un indicativo claro de que existe química sexual entre ustedes.

Existe naturalidad y comodidad

Se logra cuando ambos comparten un concepto similar del sexo. Esto les permite disfrutar cada momento de una forma más relajada y cómoda. No tienen inconvenientes en experimentar cosas nuevas, y la frecuencia con la que se practica no supone ningún problema. Por otro lado, hay quienes ven el sexo como una añadidura más de la relación, y otros como la base de la misma; si tu pareja lo ve de una manera diferente a ti es una señal de que no serán compatibles en la cama.

Los problemas que pueden presentarse es que tu pareja desee tener relaciones con más frecuencia que tú. Lo que ocasionará una insatisfacción en ambos; incluso uno de los dos puede llegar a considerar que su pareja no lo desea.

Comparten los mismos tiempos

Puedes estar seguro de que existe compatibilidad cuando ambos quieren disfrutar del sexo en el mismo momento del día. En caso de que tu pareja lo prefiera de día y tu noche, es importante una buena comunicación para llegar a un acuerdo; de otro modo, es posible que la relación entre ustedes no funcione. Conoce con qué signo eres más compatible en la cama a través del siguiente test:

Top