Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Cómo se llamarían tus hijos si fueras famoso?

TEST: ¿Cómo se llamarían tus hijos si fueras famoso?

como se llamarían tus hijos si fueras famoso

El mundo del espectáculo es algo que llama la atención de muchas personas porque ¿A quien no le gustaría ser una estrella? Seguro ya has contemplado esta idea en tu cabeza y hasta has llegado a pensar como se llamarían tus hijos si fueras famoso. Lo cierto es que no todos los sueños se hacen realidad, pero nadie puede decirnos que algo es imposible.

Los nombre para nuestros hijos es un tema que desde pequeños pensamos cuando imaginamos formar una familia. Y si esto supone ser complicado, cuando se es famoso quizás las expectativas sean mayores.

Descubre como se llamarían tus hijos si fueras famoso

En la vida podemos elegir muchas cosas, pero lo que no elegimos es nuestro nombre, alguien más lo hace por nosotros. Y aunque no nos guste debemos llevarlo siempre, a menos que hagas trámites legales donde puedas cambiarlo. Pero la ilusión con la que los padres escogen el nombre de su hijo está llena de sentimientos 

Durante muchos años en las diferentes culturas se le ha dado un importante lugar al significado de los nombres. Ya que en su mayoría aseguran que la personalidad de alguien se ve directamente influenciada por su nombre. Es decir, que las personas con un determinado nombre en común pueden mostrar características en las que son iguales. independientemente de la crianza e ideología. Por esta razón la importancia de los nombres a la hora de colocárselo a un bebe.

Las personas famosas tienen sus nombres naturales y el artístico, el cual es determinado por expertos después de un reconocimiento a sus características artísticas. Es por ello que sentimos que sus nombres son perfectos y van de acuerdo a lo que son como personas. 

De una manera parecida puedes imaginarte que tendrías que llamar a tu hijo si fueras famoso. Ya que tendrá que ser un nombre que llame la atención y sea noticia por un tiempo. No sería una tarea fácil pero en el medio del entretenimiento no es una opción pasar desapercibido.

De hecho, puede que ya hayas imaginado nombres tanto para niñas como para niños. Pero si fueras una persona famosa seguro tus opiniones cambiarían por aquellas que sean tendencia.

Nombres de hijos de famosos

Para la muestra, un botón. A continuación te mostraremos una lista de famosos y los nombres de sus hijos. De esta manera podrías hacerte una idea de los nombres que podrían tener tus hijos si fueras una estrella.

  • Christina Aguilera: Summer Rain y Max Liron.
  • Tom Cruise y Katie Holmes: Suri
  • Angelina Jolie y Brad Pitt: Maddoz, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
  • Kate Moss: Lila Grace.
  • Paulina Rubio: Andrea, Nicolás y Eros.
  • Beyoncé: Blue Ivy, Sir y Rumi.
  • Juanes y Karen Martínez: Luna, Paloma y Dante.
  • Valeria Mazza: Bhaltazar, Tiziano, Benicio y Taína.
  • Salma Hayek: Valentina Paloma.
  • Alejandro Sanz: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

Si quieres saber con más detenimiento como se llamarían tus hijos si fueras famoso. Puedes realizar el siguiente test, respondiendo a las sencillas preguntas para luego obtener un resultado.

Top