Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Cómo conocerás tu alma gemela?

TEST: ¿Cómo conocerás tu alma gemela?

como conoceras a tu alma gemela

La idea de toparse en algún momento con nuestra media naranja resulta una ilusión para muchos. Tener a esa persona que te ame, te cuide y entienda cuando lo necesites. Por lo tanto es seguro queras saber como conocerás a tu alma gemela. Es por ello que te ayudaremos a conseguir estas respuestas que estas buscando.

El pensamiento de que dos almas están destinadas a encontrarse desde que fueron creadas forma parte de la mayoría de tradiciones espirituales. De hecho, existen muchas referencias literarias y escrituras religiosas que hablan de este tema. Tantas así que son no podríamos mencionarlas todas. Pero lo que si haremos es darte algunas señales que puedes experimentar cuando encuentras a tu alma gemela.

Como conocerás a tu alma gemela por señales

Tu alma gemela es como un espejo para ti, por lo que te mostrará tus fortalezas pero también tus debilidades sin piedad. Sin embargo, debes estar consiente de que nadie va a hacerte feliz si no eres feliz. Ya que todo parte desde la aceptación y el amor que tengas hacia ti mismo y de esa manera puedes lograr querer a otra persona. Una vez que tenemos claro ese punto podemos iniciar con el resto.

Vives una relación única

Esa conexión que sientes cuando encuentras a tu alama gemela no se parece a ninguna otra que hayas experimentado antes. De hecho sientes que amas con totalidad a esa persona y nunca te habías sentido así. Aún cuando conocen lo peor de ambos, esos aspectos que los hacen sentir indignos de recibir amor.

No se juzgan

A pesar del daño que pudieron hacer alguna vez y cuando pudo lastimarlos, son incapaces de juzgarse. Puede que no entiendas de donde brota tanta compasión, pero en definitiva se sientes bien haciendo eso, están seguros de hacer lo correcto. 

Encuentros físicos mágicos

Otra características es que los encuentros físicos entre las almas gemelas casi siempre parecen de película. Ya que la mayoría están sincronizados, tiene un toque de casualidad y de misterio. Por ejemplo, un vuelo que se atrasa, una pérdida del bus, tener que ir a un lugar que no pensaste, entre otros.   

Los encuentros pueden ser una y otra vez

Es posible que la primera vez que veas a tu alma gemela no puedan tener una relación. Sin embargo, por estar destinados a estar juntos, se encontrarán luego una y otra vez hasta que ambos estén listos para estar con el otro.

Sus rasgos físicos los adoran 

Puede que se parezcan en algunas características físicas. Así como también puede que sena muy diferentes. Y hasta tengan rasgos que nunca llamaron la atención de ambos en otras personas. Pero en su alma gemela las adoran 

Conexión en la intimidad

Lo que experimentas con tu alma gemela cuando estas en la intimidad con ella es algo que jamás habías sentido. Amas con tanta intensidad y con la entrega de todo tu ser.

La forma en como conocerás a tu alma gemela puede ser un misterio para nosotros y para ti. Pero anímate a hacer el siguiente test y sal de las dudas

Top