Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: 5 actos de amor para pensar en tu pareja todo el día

TEST: 5 actos de amor para pensar en tu pareja todo el día

5 cosas para pensar en tu pareja todo el día

Como bien sabemos hay muchas cosas que nos hacen pensar en una persona. Pueden ser los gestos, las caricias o las palabras al oído que nos flechan por completo al momento de estar lejos de él/ella. Cuando estamos enamorados de alguien, siempre vemos esos pequeños detalles, como: carticas, mensajes de buenos días, esas frases que usa en el diario vivir, un “te amo”, un “quiero estar contigo para siempre”, que a pesar de ser minímos, nos quedan en el corazón y te hacen pensar en tu pareja todo el día.

Existen personas que cuando no están con él o ella se imaginan escenas muy bonitas, para recordarse o simplemente son episodios que pasan por su mente, porque se extrañan o están enamorados de ese alguien. Te diremos 5 actos de amor para pensar en él o ella todo el día.

1. Ríes solo/a

Ciertamente a todos nos pasa, cuando recordamos algún momento en específico con esa persona que amamos, nos reímos sin sentido. Bien sea en el supermercado, en nuestras casas; viendo alguna película, cocinando, haciendo deberes del hogar, etc. Sucede muchas veces, y es así como nosotros mismos nos preguntamos ¿qué me está pasando? y nos causa algo de gracia esa situación.

2. Te imaginas hablando con esa persona cuando estás solo/a

Pasa a menudo cuando estás solo/a y quieres siempre darle una buena impresión de ti, que se sienta a gusto y feliz con quién está. Ciertamente, llega un momento en el que empezamos a practicar una conversación tipo monólogo. No siempre pasa así, pero por lo general es algo que suele ocurrir a menudo con muchas personas, y en alguno de los casos nos reímos de eso que hacemos.

3. Suspirar sin que te falte oxígeno

Existen personas que sin motivo alguno aspiran fuertemente, sea de alivio, dolor, pena o deseo. A eso se le conoce como suspiro. Por lo general, eso ocurre cuando pensamos en el abrazo, la caricia o el rose de las manos antes de la despedida, nunca puede faltar un suspiro.

4. Tratas bien a las personas a tu alrededor

Al parecer, es algo que suele notarse en una persona. Cuando te ves muy alegre, esa alegría no siempre proviene de un buen puesto de trabajo, buenas notas en la universidad, una buena referencia por parte de padres o jefes. Sino que también de ese amor por el piensas cada día. Quizás con él/la que quieres estar toda la vida.

5. Amaneces todos los días feliz

Una persona no puede amanecer constantemente feliz; ya que en nuestras vidas existen desilusiones, tristezas, derrotas, inconformidad, deseo por tenerlo todo, que de una u otra forma estresan nuestra existencia. Pero, cuando conocemos a ese individuo que nos llena de amor, felicidad, alegría y hace de nuestras vidas una montaña rusa llena de diversión, no nos importa todo lo que venga, si con esa persona estamos, sentiremos nuestra felicidad brotar por los poros de la piel.

Y así ya sabrás que hacer y preguntarte, ¿será que si estoy enamorado de él o ella? y si sientes estas 5 cosas es porque no puedes dejar de pensar en tu pareja, por lo cual estás muy enamorado/a.

Top