Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué tan guapo o guapa eres?

TEST: ¿Qué tan guapo o guapa eres?

Que tan guapo o guapa eres

La bella es subjetiva, lo que para unos es atractivo y agradable para otros no. De allí sale la popular frase: “entre gustos y colores”. Sin embargo, es muy probable que quieras saber que tan guapo o guapa eres. De hecho esta es una pregunta que todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez.

Pero este tipo de respuesta puede valorarse por las estadísticas. Es decir, lo que a la mayoría de personas les parezca atractivo, de allí parte la medida para saber que tan guapa es una determinada persona.

Qué tan guapo o guapa eres y como influye en tu autoestima

Algunas personas creen ser guapos o guapas cuando en realidad no lo son. Pero ese no es el problema, sino que tienden a burlarse de los demás por la muy alta autoestima que poseen. Mientras hay otras que si son realmente atractivas y reflejan humildad o nunca se han dado cuenta por tener autoestima baja.

Por lo tanto, puede influir el aspecto físico en el autoestima de alguien y bajarla o subirla. Como también puede el autoestima influir en su belleza. Por ejemplo, una persona que no sea guapa pero tiene un autoestima alta puede mostrar seguridad y aceptación y eso la hace ver atractiva. De la misma manera  puede ocurrir que una persona sea bonita en su exterior. Pero tenga autoestima baja y eso influya en como te vean las demás personas.

Entonces la percepción de una persona pueda cambiar por lo que trasmita. Es decir que las inseguridades y la falta de aceptación de ella misma modifica la forma en la que otras puedan verla. Por esta razón es importante comenzar por amarnos nosotros mismo. Ya que nadie nos va a querer si no lo hacemos primero.

Cada ser humano es único

Tal y como ocurre con nuestra huella de identidad, no hay ninguna persona exactamente igual a ti en el mundo. De hecho, ni los gemelos idénticos, son totalmente iguales. Pueden tener muchos rasgos físicos que se asemejen. Pero son dos seres humanos distintos.

La valoración que tiene cada individuo sobre los aspectos que conforman su personalidad es un rasgo característico. No importa que tan bien vistas, que tanto dinero tengas, la belleza comienza de adentro hacia fuera. Es única y aveces difícil de comprender.

Estándares de belleza

Las personas siguen muchos patrones de belleza desde hace décadas atrás. Porque se ha establecido en la sociedad estos estándares que deben seguir para verse bien.

Por ello cuando alguien no está a ese nivel de belleza lo catalogan como una persona fea. Sin embargo, más dice tu interior de ti mismo que el exterior. Pero esto no significa que no debas poner cuidado a tu aspecto físico También es importante siempre verse bien y tener una buena presencia que llame la atención.

Si te sientes bien contigo mism@ nadie puede decir lo contrario o hacerte sentir mal. Y para comprobarlo puedes darle inicio a siguiente test para que descubras qué tan guapo o guapa eres.

 

 

Top