Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué tan cursi eres?

TEST: ¿Qué tan cursi eres?

Averigua qué tan cursi eres

Conocer qué tan cursi eres no es nada complicado; para ti es inevitable demostrar demasiado cariño y afecto hacia quienes te rodean. El amor es uno de los sentimientos más puros en el mundo y tú lo disfrutas al máximo; aunque te llevas algunas decepciones en el camino. Renunciar a la hermosa decisión de amar, así como a la experiencia extraordinaria que eso conlleva no es una opción para ti. Es más, constantemente piensas en ideas románticas con otra persona, noviazgo, matrimonio, cenas y un sinfín de circunstancias que te gustaría experimentar al lado de una pareja.

Descubrir qué tan cursi eres puede ser muy beneficioso si lo que deseas es encontrar un balance en tus relaciones. Lo primordial siempre será que te sientas a gusto contigo mismo y con tu forma de ser; muchas personas te apreciarán por quién eres en realidad. Sin embargo, es importante establecer los límites y no caer en las exageraciones. Estas son algunas señales de que eres una persona cursi y sensible:

Vives eternamente enamorado

Constantemente te la pasas enganchado a otra persona; así la hayas conocido recientemente. En cuestión de emociones eres totalmente receptivo y emotivo; identificas gestos y señales en todas aquellas personas que te interesen. Raramente te has encontrado soltero por mucho tiempo y estar sin pareja solo te causa ansiedad. Esta conducta puede causarte problemas en tus relaciones; te proyectas como una persona inestable con dificultades para definir sus sentimientos y aspiraciones en la vida.

Amas las películas románticas

Tu mejor plan es una película romántica con unas buenas palomitas; acompañado de esa persona especial para ti. Sueles involucrarte demasiado con la trama que se relata, recreando en tu mente todo lo que viven los personajes y experimentando sus emociones. Es muy común que al finalizar la película te encuentres emotivo o incluso llores por la manera en la cual terminó todo. No dejas de repetir en tu mente todas las escenas que viste e imaginártelas con el amor de tu vida o pareja platónica.

Vives en tu propio mundo

Normalmente vives soñando despierto e imaginándote todo lo que desearías vivir con el amor de tu vida. No dejas de recrear en tu mente el futuro al lado de tu pareja, las cenas románticas, las películas que disfrutarán, las salidas a la playa o al parque y todos esos planes que serían perfectos para ti al lado de la persona indicada. Sin embargo, te cuesta separar tus sueños de la realidad, ya que tiendes a idealizar el amor de manera constante.

Le colocas diversos apodos a tu pareja

Para ti el amor debe ser expresado en todos los idiomas y calificativos existentes en el mundo. Es muy común que al momento de conseguir pareja, le coloques apodos cariñosos que le expresen lo mucho que lo amas. Eres apasionado en todo lo que haces y no te incomoda transmitirle todo ese afecto a tu pareja. Si quieres determinar de manera más precisa qué tan cursi eres, ¡averígualo a través de este test!:

Top