Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué tan atento eres a los detalles?

TEST: ¿Qué tan atento eres a los detalles?

que tan atento eres a los detalles

No todas las personas pueden llegar a ser atentas con los demás. Existen un pequeño grupo de personas que no tienen ni un poco de detalles para otros. Y esto es debido a que piensan que no hay necesidad de hacerlo. Pero si tienes una bonita relación seguro quieres cuidarla y por eso necesitas saber que tan atento eres a los detalles.

Mientras unos ven las cosas solo de manera superficial, otros no pierden el más mínimo detalle.

¿Por qué debes saber que tan atento eres a los detalles?

A cualquier persona le gusta que su pareja sea atenta a los detalles, por más pequeños que sean. Esto es un acto y representación del amor que pueda sentir. Sin embargo es difícil a veces ser atento con tantas ocupaciones. 

Pero saber que tan atento eres te ayudará a determinar cuanto debes mejorar. O si como te encuentras estás bien y haces lo suficientemente feliz a tu pareja. Además podrías comenzar con algunos de estos concejos para que en tu relación no haya duda de la atención que brindas.

Agradece a tu pareja por su esfuerzo

Una de las cualidades que más resalta de una persona que es detallista es la capacidad de ver y agradecer el esfuerzo de los demás. Ya que tu pareja debe hacer muchas cosas para que te sientas bien, por ello siempre es bueno notar lo que hace y darle las gracias.

Escucha cuando te habla

Quizás en las celebraciones importantes, como el aniversario, San Valentín o hasta en su cumpleaños. No sabes que regalarle tu pareja. Esto sucede porque no pones atención a todo lo que te dice o cuando van de compras no te fijas de las tiendas que mira.

Escuchar cuando te habla y cuando te da pistas de sus gustos y los regalos que espera. Te ayudará a sorprenderla en las fechas especiales.

Haz favores para tu pareja

Muchas veces nos dejamos llevar por todas las ocupaciones que tenemos día a día. Y puede que algún favor que te pida tu pareja olvides hacerlo y aunque quizás te parezca que puede ser algo insignificante. A la otra persona le parecerá que no tomas en cuenta lo que te pide.

Este puede ser un detalle importante que pasas por alto y que demuestra que tanta atención de las al otro. Ya que pones sus intereses por encima de los tuyos.

Reconoces tus errores

Otro rasgos de las personas atentas es reconocer que no son perfectas. Y que pueden cometer muchos errores, pero siempre estar dispuestas a enmendarlos. Es decir, que procuran crecer como ser humano para no hacerle daño a quienes quieren. 

Es mucho más importante admitir los errores antes de tener la razón y de negarlos. Si cometes alguna falla y lastimas a tu pareja acepta y pide disculpas.

En el divertido test que te traemos a continuación  te diremos que tan atento eres a los detalles. Y si te gusta el test no olvides compartirlo con todos tus amigos y amigas.

Top