Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué tan apasionado eres en el amor?

TEST: ¿Qué tan apasionado eres en el amor?

que tan apasionado eres en el amor

Algunas personas aseguran que la pasión y el amor son cosas diferentes. Sin embargo, estas dos tienen un fuerte punto de encuentro en el cual son común. De hecho, a muchas parejas les gustaría vivir un amor lleno de pasión. Es por ello que quizás sientas curiosidad por saber que tan apasionado eres en el amor. Y de esta manera hacer sentir mejor a la persona que tanto amas.

Sin embargo, debes saber que un amor apasionado tiene sus días contados. Y aunque se quiere que ese torbellino de sentimientos dure para siempre, lo cierto es que no es así. Pero cuando acaba da paso a un amor maduro y sólido.

¿Por qué debes saber que tan apasionado eres en el amor?

Generalmente en la primera etapa de toda relación es donde surge el amor apasionado. En esos momentos donde sientes mariposas en el estomago. Y te dejas llevar por todos los sentimientos que experimentas con tu pareja. Por lo tanto nos referimos a esa fase inicial de enamoramiento, cuando sentimos mucha necesidad de ver a la persona y de pasar tiempo con ella.

Todo lo que se pueda vivir en esa etapa es muy bonito y debe disfrutarse al máximo. Pero no debe solo quedarse allí, porque después de este tiempo que se estima dura entre 6 meses o un año, viene el momento de afrontar la realidad y los altibajos que pueda tener una relación.

Es por ello que importa saber que tan apasionado eres en el amor, ya que es inimaginable vivir todo el tiempo con esos nervios a flor de piel. Sobre todo cuando aparece la rutina y la convivencia y con ellas, la reducción de los encuentros sexuales, el acomodamiento y las discusiones. Además de eso, el creer que las pareja tiene que saber lo que pensamos, lo cual es un gran error. Y el pensar que el amor siempre tiene que tener la llama encendida.

De amor apasionado a amor maduro

Algunas personas dicen: “antes todo en la relación era diferente” “ojala pudieras volver atrás”. Esto es porque el amor apasionado llegó a su fin y no les han dado paso al amor maduro. No es malo vivir un amor apasionado, todo lo contrario, es una experiencia maravillosa en todos sus aspectos. Pero se debe tener en cuenta que no siempre sera así y que el amor necesita madurar para ser estable.

Un amor maduro puede durar muchos años o incluso toda la vida. De hecho, los lazos que ahora unen a la pareja son más fuertes porque se basa en el cuidado, el cariño y la atención por ambas partes. Sin embargo, este tipo de amor puede asustar a muchas personas porque lo asocian con la rutina y la falta de pasión.

No tienes porque sentir miedo de vivir un amor maduro, todo lo contrario. En un amor maduro también existe la pasión en conjunto con la seguridad y el buen disfrute de la intimidad con la pareja. Si estas en tu etapa de vivir la pasión con tu pareja y quieres saber que tan apasionado eres en el amor, pues aquí vamos.

Top