Estás aquí
Inicio > Novios > TEST: ¿Qué pareja famosa son tú y tu novio?

TEST: ¿Qué pareja famosa son tú y tu novio?

Conoce qué pareja famosa son tú y tu novio

Es seguro que en más de una ocasión has imaginado qué pareja famosa son tú y tu novio. Nadie puede culparte, la verdad es que todos fantaseamos con llenar las portadas de las revistas con nuestra imagen. Ni siquiera es necesario que alguno de los dos sea famoso para lograrlo; se ha demostrado que aun las celebridades logran tener relaciones exitosas y duraderas con personas que no tienen nada que ver con el mundo de la fama. Cuando existe algo tan fuerte como el amor, las relaciones pueden adquirir diversas formas y estilos, haciéndolas completamente únicas.

A través del test localizado al final de este artículo descubrirás qué pareja famosa son tú y tu novio. Todo el mundo conoce a las tan afamadas estrellas de Hollywood y aunque normalmente las celebridades suelen salir con personas del mismo círculo, no pierdas la esperanza; el amor no entiende de posiciones sociales, edades o razas. Puedes ayudarte de otras señales para determinar qué tipo de pareja son tu novio y tú:

Parejas sociales

Son el tipo de pareja que se ha dejado ganar por la rutina y el aburrimiento. No existe pasión ni emoción en su relación, solo se limitan a seguir cumpliendo su papel como pareja aparentando delante de los demás que todo está bien. A veces se cuestionan el por qué están juntos pero la respuesta sigue siendo desconocida; solo existe una necesidad de continuar con la relación aun si no se encuentran satisfechos completamente.

Es muy común observar una actitud de “pareja perfecta” en los eventos sociales a los que asisten; aniversarios, eventos culturales, cumpleaños o vacaciones. Este tipo de relaciones también pueden darse por interés social o económico. Sin embargo, aunque no lo noten, las personas se dan cuenta rápidamente de que ambos están juntos solo por costumbre o por miedo a la separación.

Parejas maduras

Las parejas maduras son aquellas que saben llevar una relación exitosa; la construyen en base a la confianza, el amor, el respeto y el compromiso. No se preocupan demasiado por las cosas insignificantes, sino que tratan de disfrutar al máximo el tiempo y los momentos que comparten juntos como pareja. Son conscientes de que la relación perfecta no existe y que la comunicación es un pilar fundamental al momento de solucionar los problemas que se presenten de una manera sana.

Parejas posesivas

Son aquellas donde el ingrediente principal son los celos y las actitudes controladoras. Las parejas que adoptan estas características suelen observar cada palabra y movimiento que su pareja expresa. La necesidad de saber todo lo que hace el otro es latente; si no es así se experimenta una gran ansiedad. Las parejas posesivas suelen ser asfixiantes e incluso exigen a su compañero las contraseñas de sus redes sociales o dispositivos móviles.

Parejas pasionales

Son esas parejas donde la intimidad física es absolutamente esencial, incluso más que los vínculos afectivos o emocionales. No sienten ninguna necesidad de compartir demasiado con su pareja en otros ámbitos, ni de incentivarla o apoyarla en su desarrollo personal.

Es así, que en el mundo existe una diversidad en cuanto a relaciones de pareja. Si quieres conocer qué pareja famosa son tú y tu novio, ¡averígualo a través de este test!:

Top