Qué hacer cuando tu novio o novia te ignora.

Es muy molesto saber que estás con alguien empieza a mostrar signos de que te ignora. Descubre como puedes evitar un conflicto mayor

Uno de los objetivos mas importantes de los seres humanos es encontrar a alguien con quien vivir e resto de la vida. Alguien que nos haga feliz y que nos permita tener una vida plena y llena de momentos inolvidables.

Llamar la atención

Se dice que cuando alguien ignora a una persona es una forma sutil de llamar la atención, por lo que muchas personas usan este recurso con el fin de que otra u otras personas les presten la atención que ellos creen que se merecen.

Observa su comportamiento

En la complejidad de la relación suelen suceder diversas situaciones, como por ejemplo que en algún momento de la relación, tu novio/a se sienta herido por algún comportamiento tuyo. De ser el caso, sería bueno hablar de lo que está ocurriendo.

Ponte en sus zapatos

Siguiendo con el punto anterior, es bueno intentar entender el comportamiento de tu pareja. Puede que el motivo de sus distanciamiento sea tu comportamiento, o quizás no le van bien las cosas en el trabajo y no esté pasando por el mejor momento.

La comunicación

Si te sientes confundida por todo lo que está pasando te sugerimos que seas bastante clara y hables las cosas de frente. Nada como enfrentar al toro por lo cuernos.

Si el o ella te aprecia desde su corazón, sacará todo lo que ocurre.

Nada de celos

A veces de la desesperación de no saber porqué te está ignorando, tratamos de poner celosa a nuestra pareja. Aunque esto puede parecer una buena alternativa. a la larga puede perjudicar la confianza y la buena marcha de la relación.

Céntrate en ti y deja la obsesión a un lado.

También puede ocurrir que, al intentar averiguar lo que pasa por la mente de una personas, nos obsesionamos y dejemos de ser nosotros mismos.

Esto puede ponernos tristes, algo que puede secuestrar nuestra atención y cambiar negativamente nuestro comportamiento.

Por eso es importante centrarse en uno mismo, porque cuando nos ignoran, nuestra autoestima puede resentirse. Si luchamos por nuestro propio desarrollo personal y encontramos la paz interior, es más fácil que nos afecte menos cómo nos tratan y lo que los demás digan de nosotros.

Pide respeto

Si has intentado de todo para descubrir que pasa, y poder solucionar las cosas, pero la otra persona nomas no cede, no permitas que te falte al respeto. Valórate, exigiendo respeto, la otra persona sabe cuál es el límite y lo que toleras.

Toma una decisión

Cuando veas que de plano las cosas ya no están funcionando y su relación pide a gritos un descanso, es porque seguramente tu pareja llego al fondo de la desilusión y el problema es de gravedad.

También podría pasar que en realidad exista una tercera persona.

Si sospechas de esto entonces… Ya sabes que decisión tomar.