Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Qué es lo más sexy de ti?

TEST: ¿Qué es lo más sexy de ti?

que es lo más sexy de ti

Nuestra personalidad, nuestra mirada, ese encanto natural que nos caracteriza o esa sonrisa que transmite paz. Pueden ser muchos los rasgos de nuestro físico y de nuestra forma de ser los que son capaces de conquistar a los que tenemos alrededor. Sin embargo, es normal que quieras saber que es lo más sexy de ti.

Como muchas otras personas, quieres impresionar a los demás con tus atributos. Pero, lo sexy que puedas ser no solo se refleja solo en tu aspecto físico, sino también en tu personalidad.

Descubre que es lo más sexy de ti 

Seas mujer o hombre, los aspectos que resaltan para ser sexy entre uno y otro pueden variar. Pero a continuación te hablaremos de los que tienen en común ambos sexos.

Tener seguridad

Una persona segura de si misma es muy sexy, ya que esa confianza se puede transmitir. Por lo que a los demás les parece razón suficiente para desear estar con él o ella. Es decir que este puede ser un atributo irresistible.

El cuerpo

Sobre todo los hombres son muy visuales, por lo que a la mayoría de ellos les importa que la mujer tenga un buen cuerpo. De esta manera la pueden ver más sexy. 

Pero las mujeres tampoco se quedan atrás, muchas de ellas saben a preciar un buen físico masculino y parecer sexy. 

El sentido del humor

La mayoría de las personas prefieren estar con alguien que sea divertido. En vez de compartir con una persona aburrida y amargada. Es por ello que el humor es una característica que puede hacer ver más atractivo a cualquiera.

Tener una mirada seductora

Una de las partes de tu cuerpo con la que puedes enloquecer a alguien son tus ojos. Cuando tienes miradas profundas y picarás te conviertes en alguien más sexy para quien te mira.

Los movimientos

Estos pueden ser desde la forma que caminas, como bailas, hasta como te mueves en los encuentros íntimos. Es por ello que debes desenvolverte con naturalidad y sensualidad. Pero sin parecer que estas provocando algo.

La inteligencia

Cuando una persona es culta e inteligente suele verse más atractiva. También suelen tomarlas más en serio para mantener una conversación interesante que pueda pasar a más si todo marcha bien.

El olor 

Se dice que una persona se hace más atractiva cuando huele bien. Por lo que alguien puede sentirse atraído o atraída por ti solo por olerte. Es por ello que debes elegir un perfume que vaya de acuerdo a tu personalidad.

La voz

Esto varia según los gustos y el genero que sea. Por ejemplo a las mujeres les suele gustar más los hombres con voces gruesas. Mientras que al sexo masculino les llama la atención las mujeres con voces roncas o las que tiene voces más agudas. 

Atributos tienes muchos; sin embargo, probablemente existe un rasgo de tu personalidad que logra destacarse y a ellos los vuelve locos. Descubre que es lo más sexy de ti ¡Y prepárate para sacar lo mejor de ti y comerte el mundo!

Top