Estás aquí
Inicio > Amor > Los tipos de besos que debes conocer para enloquecer de amor a tu pareja

Los tipos de besos que debes conocer para enloquecer de amor a tu pareja

Los tipos de besos que debes conocer para enloquecer de amor a tu pareja

Sí, existen algunos tipos de besos con los que definitivamente puedes enloquecer aun más de amor a tu pareja. Ya que dar un beso no es simplemente algo instintivo entre dos personas. Sino un acto de amor que expresa mucho más de lo que muchas personas imaginan y que puede transmitir verdadero amor sin necesidad de decir una palabra.

Rozar tus labios con los de la persona indicada genera una serie de sentimientos y emociones únicos y de gran intensidad. Pero besar no es solo tocar los labios de tu pareja, esto requiere de diversas técnicas y destrezas que son verdaderamente necesarias si deseas dar el beso de su vida a tu pareja. Te presentamos a continuación los principales tipos de besos que debes conocer y practicar.

Beso en los labios

Este es uno de los besos más románticos, se trata de besar únicamente los labios de tu pareja; ya sea el labio superior o el inferior. Normalmente se realiza con mucha suavidad y se disfruta intensamente de cada una de las sensaciones.

Beso con mordida

Uno de los tipos de besos más románticos, pero a la vez más sensual; consiste en besar a tu pareja y en un momento dado morder suavemente el labio inferior del mismo. Debes procurar no lastimarlo, la mordida debe ser muy leve para que sea debidamente placentera.

Beso al mejor estilo Spiderman

Seguramente ya sabes en qué consiste este famoso beso, ya que ha sido protagonista de diversas películas, entre ellas “Spiderman”. Lo único que deben hacer tu pareja y tú es colocarse en sentidos opuestos y besarse de esta manera. Mayormente, las personas que practican este beso lo hacen acostados en el piso, en un parque o en algún lugar abierto.

Beso en el cuello

Los besos en el cuello son desencadenantes de muchas emociones y sensaciones agradables. Por lo que procura hacerlo correctamente y otorgarle a tu pareja el máximo placer. Para ello, debes comenzar a besar de forma firme la base del cuello de tu pareja; este tipo de besos suele ser la precuela de besos en el lóbulo de la oreja, hombros y pecho.

Beso con marcas

Este tipo de beso es dado por parejas que se encuentran en un momento lleno de pasión. El objetivo es dejar marcas en la piel de la persona; esto se logra succionando en la zona donde se quiere dejar huella o una marca personal, esto por lo general se hace en cuellos, labios y pecho.

Existen muchos otros tipos de besos que puedes poner en practica para enloquecer de amor a tu pareja y disfrutar al máximo de ese momento tan íntimo. Pero con las técnicas anteriormente mencionadas, podrás enamorar al amor de tu vida cada día más. Además de practicar y perfeccionar con ella todos los tipos de besos que existen y por qué no, otros que ustedes puedan inventar.

Por otro lado, es importante que no te dejes llevar por la emoción y tomes en cuenta que los besos son para disfrutarlos y no para lastimar ni ser lastimado. Por lo que debes tener especial cuidado en besos con mordida y de marcas, ya que, si se sale de control, más que agradable puede resultar siendo todo lo contrario.

Top