Estás aquí
Inicio > Amor > Las estrategias que debes conocer para mejorar tu forma de besar

Las estrategias que debes conocer para mejorar tu forma de besar

Las estrategias que debes conocer para mejorar tu forma de besar

¿Quieres perfeccionar tu forma de besar y no estas seguro de los pasos a seguir? Pues has llegado al sitio correcto, esas estrategias correctas a seguir aquí te las enseñamos.

¿Eres de los que se lanza sin paracaídas a la hora de besar, como si no hubiera un mañana? Esto no siempre está mal, pero definitivamente no es bien visto en toda ocasión.

Besar es considerado un arte y como tal debes aprender hacerlo a la perfección o por lo menos lo más cerca a ello que puedas. El momento del beso debe ser un instante mágico, donde dos personas se conectan entre sí, se demuestran amor y disfrutan al máximo al ser amado.

Por tal motivo, aprende de estas técnicas y estrategias básicas para mejorar tu forma de besar y darle el mejor beso a tu persona ideal.

1.- Besa despacio

Si realmente deseas que el momento del beso sea mágico y una experiencia maravillosa debes tomártelo con calma, nadie te apresura. Tomate el tiempo para acercarte a tu pareja y explorar su rostro y sus labios, luego comienza el beso con suavidad mientras recorres su cara con las manos de la misma manera. Con esto, volverás loco a tu acompañante y querrás repetirlo una y otra vez.

2.- Haz pausas en medio del beso

Todo buen beso debe comenzar a darse muy lentamente e ir aumentado su ritmo a medida que pasan los segundos, pero esto no debe hacerse en un mismo lapso de tiempo.

Cuando la velocidad del beso vaya en aumento despega tus labios de los de tu pareja y quédate cerca de su rostro, tan cerca que pueda sentir tu respiración en sus labios, esto a parte de romántico es muy sensual, ya que mientras miras a esa persona a los ojos tomándote tu tiempo, vuelve a atacar sus labios, pero ahora con mucha más pasión y rapidez.

3.- Acaricia al máximo

El beso perfecto no consiste solo en besar sin parar, sino en todas las demás sensaciones del cuerpo, por lo que mientras exploras los labios de tu pareja, no debes dejar a un lado el resto de su cuerpo, acariciando su rostro, sus hombros, su cabello, brazos, etc., al compás del momento.

4.- Da pequeñas pero sensuales mordidas

Todo beso al comienzo debe ser más romántico que otra cosa, pero todo buen beso tiene etapas y las mordidas son una de ellas. Cuando pases por la suavidad del momento, entra a la sensualidad con pequeños mordiscos en el labio inferior de tu pareja, esto desencadenará la pasión entre ambos y llevará el beso a otro nivel.

5.- Solo déjate llevar

El acto de besar es una actividad que mejora con el tiempo y con la práctica, no te presiones y no presiones a tu pareja. Disfruta lo que hagas, cuando lo hagas y como lo hagas y disfruta el hecho de que sea con la persona de tus sueños, lo demás no debe importar.

Así que déjate llevar y disfruta del momento, de tu forma de besar y la de tu pareja, y de todas aquellas emociones y sensaciones que definitivamente sentirá tu cuerpo en ese instante mágico sin presionarte ni cuestionarte si lo estás haciendo bien o no.

Top