Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Estás preparado para una relación de pareja estable?

TEST: ¿Estás preparado para una relación de pareja estable?

Estás preparado para una relación de pareja estable

Cuando entramos al mundo de las citas cometamos muchos  errores sin querer y es algo completamente natural. La parte positiva es que esos son los que nos van preparando para tener una pareja. No importa la edad que tengas, muchas veces ni sabes si estás preparado para una relación de pareja estable. Pero igual te arriesgas intentarlo con la persona que te gusta.

Puede que tu interés por saber si estás listo para otra relación es por el hecho de venir de una mala experiencia. Es por ello que a continuación te mencionamos cuales son los indicios que demuestran que puedes dar el paso que quieres.

Señales de que estás preparado para una relación de pareja estable

Querer estar en una relación de pareja y estar listo o lista para hacerlo son dos cosas muy diferentes. Ya que nadie más a parte de ti y de tu amor propio son los que te pueden ayudar a descubrirlo.

Te quieres como persona

La felicidad no depende en la totalidad de otra persona, ya que te has enamorado de ti mismo o de ti misma y quien llegue a tu vida solo aporta más felicidad. En este sentido, tu alegría no esta sujeta a otro individuo que esté contigo. Sino que entiendes que tu eres responsable de tus sonrisas. Y estás con alguien más por amor y no por necesidad.

Conoces lo que te gusta

Puede que ya hayas experimentado suficiente y hayas tenido amores bonitos y malas experiencias. Es decir que te has sorprendido y desilusionado algunas veces, junto con alegrías y llantos. Y de todo has aprendido a saber que es lo que realmente quieres para ti y lo que te gustaría encontrar en una pareja. 

Estás dispuesto a ceder cuando es necesario

Conoces bien que no siempre tienes las razón y tampoco podrás hacer lo que quieras. Por lo tanto entiendes que la única forma de tener una relación pacifica es cediendo alternativamente a conveniencia de ambos. 

El pasado no te atormenta

No todos tenemos un pasado del que estemos orgullosos. Sin embargo has aprendido de él y te sientes seguro o segura de tu posición actual. Por lo que no es impedimento para tener una relación seria ya que no vives con fantasmas.

Sabes que una relación no te quita libertad

Una persona madura es aquella que entiende que una relación no te quita libertad. Ya que el compromiso que puedas tener con tu pareja no representa un peso o un adiós a esa libertad que siempre has tenido. Sino que es todo lo contrario. Además no te asusta la idea de comprometerte porque amas mucho esa persona. 

Aceptas quien eres y acepta al otro por quien es sin pretender cambiarlo. Sin que quieres mejorar como persona los defectos que tengan. 

Y para que conozcas si realmente estás preparado para una relación de pareja estable. Te animamos a que realices el siguiente test y puedas descubrirlo. Si te gusta la dinámica idea no olvides compartirla con tus amigas y amigos. Así también les das ayuda.

Top