Estás aquí
Inicio > Curiosidades > Errores que se cometen al besar

Errores que se cometen al besar

Según un estudio hecho por la universidad de Oxford, los besos sirven de ayuda para buscar y evaluar a un pretendiente. Por lo que los besos son más importantes de lo que crees, si cometes algún error puede que tu pretendiente pierda el interés. También hablan sobre cómo los besos ayudan a mantener a tu pareja junto a ti. Además de esto, los besos son unas de las experiencias más recordadas. Si se cometen errores al besar, terminarás arruinando lo que podría ser una tus experiencias más recordadas. Para que no sigas cometiendo equivocaciones al besar. Aquí te tenemos una lista de errores que se cometen al besar.

Mal aliento

El mal aliento es uno de los errores que se cometen al besar que más hay que temerle. Que tengas mal olor en tu boca a la hora de dar un beso, convierte lo que se supone que tiene que ser una experiencia gratificante en todo lo contrario. De seguro has oído muchas veces sobre lo desagradable que es dar un beso con mal aliento. Otra cosa que es uno de los errores que se cometen al besar. Es tener los labios resecos o rasposos. Ni imaginarse tener los dos, labios resecos y mal aliento. Definitivamente eso no sería un beso memorable. Para evitar este tipo de inconvenientes procura cuidar tu higiene bucal. Y para los labios resecos utiliza bálsamo labial.

Pensar en el beso

Aunque no lo creas, uno de los errores que se cometen al besar es pensar demasiado acerca del beso. Cuando te gusta alguien más, lo más probable es que pienses constantemente en el. Si se da el caso de que se den un beso. Es obvio que estarás pensando demasiado acerca de si a esa persona le gusta, que si tienes mal aliento o si lo estas haciendo bien. Esto hace que te desconcentres del momento y que estés más propenso a equivocarte durante la acción. Lo más recomendable a la hora de dar buenos besos es dejarse llevar.

No intentes impresionar demasiado a la persona con la que te besas. No cometas este tipo de error. Es muy común que te sientas nervioso al besar por primera vez, o al besar por primera vez a alguien nuevo. No pienses demasiado en el momento, sólo vívelo.

Muy húmedo

Dos de los errores más frecuentes a la hora de besar son el utilizar demasiado la lengua y el dar un beso muy húmedo. Todos saben que al besarse se intercambia saliva. Pero, muchas personas exageran con esto. Muchas personas han experimentado un beso demasiado húmedo que definitivamente apagó un poco todo aquel interés por la persona que se lo dio. Ser muy húmedo es uno de los errores más comunes al besar. También al utilizar la lengua se suele exagerar, debes entender que aunque es normal utilizar la lengua, no debes exagerar con esta. Hacerlo hace que quede lejos el placer y queda más cerca de lo desagradable.

Ponerse muy tenso

Como te mencionamos anteriormente, es normal que estés nervioso durante un beso y más si es con alguien que te gusta. Mientras unas personas cuando están nerviosas suelen ser más impulsivos. Otros en cambio se ponen muy tensos. Se quedan parados, sin hacer ningún movimiento y se quedan totalmente firmes y rígidos. Esto la persona con la que te besas lo puede tomar como algo malo. Procura evitar este y los otros errores que se cometen al besar.

Ser muy brusco e impulsivo

En el punto anterior mencionamos que muchas personas al ponerse nerviosos suelen ser más impulsivos y bruscos. Al igual que el estar tenso y rígido durante un beso suele cortar un poco la química. El que seas muy brusco también lo hace. Algo tan desagradable como el mal aliento y los besos húmedos, es el chocar los dientes mientras te besas. Otra cosa que tampoco se puede dejar de lado es el morder fuerte. Muchos muerden mientras besan, ese pequeño gesto tiene que ser delicado. Si es hecho de forma brusca se puede llegar a hacer daño a la persona y definitivamente te hará pasar un mal momento.

También tienes que ser consiente de que es lo que le gusta a la persona a la que besas. Hay muchos factores que influencia en un buen beso, como si están solos, cuanto tiempo llevan saliendo o si es apenas el primer beso. En cualquiera de estos casos, tienes que tener en cuenta a la persona con la que te besas, si la personalidad de la persona es un poco más reservaba es muy probable que no le gusten los besos muy exagerados. En cambio si la persona es pasional, puede que si le gusten. Aunque estos en estos temas nunca hay nada certero.

Mantener los ojos abiertos

¿Haz visto alguna vez a alguien besando con los ojos abiertos? Puede que si lo hayas hecho. Pero la verdad es que es bastante raro hacerlo ¿Alguna vez te haz preguntado por qué las personas besan con los ojos cerrados? Pues es porque el mantener los ojos cerrados durante el beso te ayuda a experimentarlo de mejor forma. Además, imagínate estar en medio de un beso (con los ojos abiertos) y que la otra persona abra los ojos, se encontrará contigo mirándolo fijamente. Lo que la verdad podría arruinar el momento convirtiéndolo en algo incómodo.

No respirar

Es importante que durante un beso haya pequeñas pausas para tomar aire. De lo contrario el beso podría durar poco. Si se toman pequeños descansos para respirar en medio de un beso. Las personas pueden continuar besándose, haciendo la acción un poco más larga. Además, el tomarse descansos también funcionan para cambiar un poco la postura y evitar el dolor de cuelo. Esto último es muy común entre las parejas con mucha diferencia de estatura. Algunas posturas resultan de lo más incómodas. Procura respirar durante el beso mediante ciertos descansos o pausas. Así estarás haciendo dos cosas. Evitando el cometer uno de los errores más comunes al besar y el harás que el beso se prolongue más.

 

Top