Estás aquí
Inicio > Curiosidades > Qué significa soñar que soy infiel

Qué significa soñar que soy infiel

No necesariamente manifiesta que estás a punto de cometer infidelidad tú o tu pareja, soñar con ser infiel significa problemas en la relación.

Tener sueños por las noches es algo natural pero muchos de estos nos generan inquietud por no saber lo que representan, saber qué significa soñar con ser infiel es uno de estos y más si dices amar a tu pareja.

Soñar que eres infiel causa incertidumbre incluso aunque no veas el rostro de la personas con la que aparentemente estás engañando a tu pareja, aún así miedo da que en el momento menos pensado el nombre de él o ella te salga.

Muchos de los sueños a veces no representan eso que tal cual se te manifiesta, quizá solo es una representación es por eso que se dice que cuando uno sueña con ser infiel representa problemas dentro de la relación.

Soñar que eres infiel puede ser un indicativo de inseguridades, hay algo en particular que te genera desconfianza por parte de tu pareja y posiblemente no lo hayas platicado y tu consciencia te lo recuerda.

Claro que también puedes estar haciendo algo indebido, puede ser que ya hayas caído en la tentación de la infidelidad o te esté  rondando y el miedo a ser descubierto hace que se te presente al cerrar tus ojos.

En geneal hablar de infidelidad es que hay cosas sin resolver, puede haber algo en el comportamiento contigo o con otras personas de tu pareja que no terminan de convencerte y tu cabeza da vueltas al respecto.

Asimismo problemas en la parte íntima,  si sueñas que eres infiel es porque tal vez lo que necesites es una aventura y quizá lo sea con tu misma pareja ya que han caído en la rutina que tienes el deseo de hacer un cambio radical.

Soñar esto no está mal al contrario es el momento justo para hacer ajustes a la relación, aclarar malos entendidos, reforzar promesas, hacer planes juntos y asumir el compromiso como pareja, y por supuesto si necesitan ayuda  como entrar a una terapia es válido para eso está los expertos para resolver dudas.

Fuente: http://enpareja.com

Top