El futuro del teléfono inteligente: todo se trata de la cámara

SAN FRANCISCO – Todos conocemos el ejercicio. Durante la última década, los teléfonos celulares se han vuelto más delgados y rápidos y más delgados y rápidos y, bueno, se obtiene la imagen.

En cualquier caso, es demasiado pronto para descartar nuestros teléfonos celulares como agotadores. Los dispositivos aún están avanzando con nuevas innovaciones. Además, para obtener información sobre cómo se verá el teléfono celular de lo que vendrá, dirija su concentración hacia las cámaras del dispositivo y el producto y los sensores que los hacen funcionar.

Tan pronto como obtenga su artilugio, lo verá y se dará cuenta de que usted es el propietario y abrirá la pantalla. En el extranjero, seguramente apuntará la cámara al menú de un café para interpretar las cosas en su idioma local. Cuando busque muebles, puede apuntar la cámara de su teléfono al piso de su salón y detectar una representación virtual de un taburete para percibir cómo se ve, moverse y mirar debajo.

Una parte de este futurismo ahora está comenzando a ocurrir.

Dentro de un mes, Apple tiene la intención de celebrar una ocasión poco común para presentar muchos iPhones nuevos, incluido un modelo de primer nivel que puede filtrar objetos tridimensionales, incluida su cara. Samsung, el productor de teléfonos número 1, también presentó recientemente el Galaxy Note 8, que presenta su cámara rápida de doble punto focal como el punto culminante de la marca. Además, los adversarios pronto trabajarán para ponerse al día con Samsung y Apple.

“2018 será cuando la cámara del teléfono celular dé un salto cuántico en innovación”, dijo Philip-James Jacobowitz, supervisor de artículos de Qualcomm, un creador de chips que entrega piezas a los productores de teléfonos celulares.

El Sr. Jacobowitz incluyó que las innovaciones de la cámara ascendente serían el camino hacia aplicaciones y aspectos destacados de seguridad más sólidos para una supuesta realidad aumentada, que utiliza información para controlar cuidadosamente el mundo físico cuando las personas miran a través del punto focal de un teléfono celular.

Aquí hay una revisión de cómo funcionan todos estos métodos para su próximo teléfono celular.

Escaneo facial

A lo largo de los dos años anteriores, nos hemos familiarizado con la apertura de nuestros teléfonos celulares al filtrar nuestras huellas digitales o ingresar una contraseña. Sea como fuere, cuando Apple demuestre sus nuevos iPhones dentro de un mes, incorporando un excelente modelo con un costo inicial de $ 999, la organización presentará el reconocimiento facial infrarrojo como otra estrategia para abrir el dispositivo.

¿Cómo podría el nuevo iPhone hacer eso con precisión? Apple declinó hacer comentarios. Sea como fuere, el Spectra de Qualcomm, un supuesto marco de cámara de detección de profundidad, es un caso de cómo funciona el examen facial.

El marco Spectra incorpora un módulo que baña un artículo con puntos infrarrojos para acumular datos sobre la profundidad de un elemento que depende del tamaño y la remodelación de las motas. En el caso de que los toques sean más pequeños, en ese momento el artículo está más alejado; En el caso de que sean mayores, el artículo está más cerca. El marco de imágenes podría alinear los ejemplos en una imagen tridimensional punto por punto de su cara para decidir si es sin duda el propietario de su teléfono celular antes de abrirlo.

“Estás viendo las formas de la cabeza, no es simplemente la parte frontal de la cara como estás contemplando regularmente”, dijo Sy Choudhury, un ejecutivo de seguridad de artículos para Qualcomm.

A la luz de la singularidad de la forma de la cabeza de un individuo, la probabilidad de evitar el reconocimiento facial con la cara fuera de la base es de 1 de cada millón, incluyó. Eso contrasta y un ritmo de reconocimiento falso de 1 de cada 100 para los marcos de reconocimiento facial anteriores, que tenían una seguridad extremadamente pobre.

Hay, sea como sea, confinamientos a las innovaciones de verificación de infrarrojos. Por ejemplo, las preguntas que usa, similares a una gorra o una bufanda, pueden perder la cámara, como lo indica Qualcomm. Además, los especialistas dijeron que la luz infrarroja puede verse abrumada por la brillante luz del día, por lo que el filtrado de la cara puede funcionar de manera menos confiable en la costa.

Queda por percibir con qué precisión funcionará la comprobación de rostros en el siguiente iPhone. Sea como fuere, Apple está familiarizado con las innovaciones de detección de profundidad de la cámara. En 2013, el creador del iPhone obtuvo PrimeSense, una organización que creó sensores para Kinect de Microsoft, un marco de cámara de detección de profundidad que permite a los jugadores de Xbox controlar juegos utilizando desarrollos corporales. Los examinadores anticipan que alguna interpretación de la innovación de PrimeSense debería aparecer en futuros iPhones.ugadores de Xbox controlar juegos usando movimientos corporales. Los analistas esperan que aparezca una versión de la tecnología PrimeSense en futuros iPhones.