Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: Dime cómo es tu forma de besar… ¡y te diré cómo eres!

TEST: Dime cómo es tu forma de besar… ¡y te diré cómo eres!

Comenta y dime cómo es tu forma de besar y te diré cómo eres

Es probable que a lo largo de tu vida hayas escuchado la frase: Dime cómo es tu forma de besar y te diré cómo eres. Besar es todo un universo de sensaciones, es un completo placer físico y psicológico que invade a cada persona cada vez que experimenta un beso. Incluso, la ciencia ha demostrado que a través de los besos el ser humano es capaz de identificar a la persona que podría ser la pareja adecuada; se logra gracias al intercambio de saliva que existe entre ambos. Sin duda, besar es una de las acciones más placenteras y te ayuda a reducir considerablemente los niveles de estrés.

El acto de besar puede desencadenar sentimientos más profundos, como el enamoramiento y el amor. Es en definitiva, uno de los contactos físicos más eróticos y sensuales. A lo largo del tiempo, se ha comprobado que la manera de besar de una persona puede revelar detalles importantes de su comportamiento y personalidad; Dime cómo es tu forma de besar y te diré cómo eres, basándonos en los siguientes tipos de besos:

Besos apasionados

Son aquellos besos donde la sensualidad y el uso de la lengua son los protagonistas. Suelen ser netamente pasionales, y en ellos se expresa la atracción que se siente hacia la otra persona. Están cargados de una cantidad de emociones y sensaciones que solo la atracción física y sexual genera. Aparecen al principio de toda relación, indicando que existe una fuerte atracción y conexión entre ambos; la personalidad no interviene en este caso.

Besos inocentes

Los besos tímidos o inocentes suelen darse en diversas áreas del cuerpo; desde la frente, las mejillas, el cuello y la boca. Son besos exploratorios con el fin de conocer y despertar la pasión en la pareja de manera más sutil; este tipo de besos expresan confianza hacia la persona con quien se comparten. Aquellos que dan estos besos se caracterizan por ser muy frágiles y sensibles, aunque no lo demuestren.

Besos con abrazo

Es un beso muy conocido, se caracteriza por ser una mezcla de amor, ternura, cariño y comprensión, donde aquel que lo recibe se siente protegido por la otra persona. Son besos llenos de afecto y preocupación; suelen ser dados por parejas de personalidad fuerte, seguros de sí mismos y bastante amigables.

Besos de mirada intensa

Son aquellos besos donde se comparte una mirada llena de emoción y deseo; suelen indicar una fuerte relación entre la pareja. Los besos donde se usa la mirada son maravillosos para aumentar el deseo sexual durante la relación. Es importante que no solo te quedes allí, sino que te animes a experimentar con varios tipos de besos a la vez; tu pareja quedará fascinada.

Besos efímeros

Son besos dados en la boca pero de manera fugaz; solo existe un breve roce de labios. Se caracteriza por ser un beso romántico, donde el amor es el ingrediente principal. Es común observarlo en personas que llevan tiempo saliendo. Aquellos que dan estos besos son personas leales, sentimentales, nobles y emotivas. Dime cómo es tu forma de besar y te diré cómo eres a través de este test:

Top