Estás aquí
Inicio > Tests > TEST: ¿Deben ser solo amigos o algo más?

TEST: ¿Deben ser solo amigos o algo más?

deben ser solo amigos

En algunas ocasiones el corazón y la razón se confunden. Puede que te este pasando con algún amigo, de una forma inesperada comienzas a sentir gran afinidad, química y pasarla muy bien. Pero tienes muchas dudas y te preguntas si deben ser solo amigos o deberías arriesgarte a tener una historia de amor.

Es muy seguro que grites a los cuatro vientos que no sientes nada por esa persona y que solo es amistad. Pero lo cierto es que esos nuevos sentimientos se desencadenan por algo. Es por ello que a continuación te mencionamos algunas señales que te ayudarán a despejar las dudas.

Sigue estas señales para saber si deben ser solo amigos

Existe una línea muy delgada entre el sentimiento de amistas y el amor. Por esta razón muchas personas suelen confundirse y creer que su amig@ esta enamorad@ de ell@s. Sin embargo puede haber cabida a la duda pero debes fijarte muy bien de las siguientes señales para que no te equivoques.

Señales de que el sentimiento va más allá de la amistad

Debes tener en cuenta que tan cortés esa persona cuando está contigo. Además los amigos no invierten demasiado dinero en el otro a menos que le interese. Tampoco caen en el juego de conquista ni están dispuesto a dar todo el tiempo lo mejor de si para el otro. 

La manera de actuar e interactuar, que incluye cortesía, amabilidad y juegos de miradas lo sientes muy diferente. Tanto puede ser que las personas a su alrededor también lo notan y quizás ya te lo hayan manifestado.

Por otro lado, esa interacción de miradas se ha hecho tan profunda que cuando menos lo pensaste comenzaron a aparecer las caricias. De igual manera la toma del cabello, pasa su mano por tu espalda en ocasiones. Te muestra un amor tierno y sincero pero más de lo normal. 

Además cuando platican es mucho más abierta esa persona contigo que con el resto, por lo que te hace sentir muy especial.

Señales de que es un sentimiento de solo amistad

Por más años que tengas de amistad con esa persona siempre mantienen cada uno su privacidad. La cortesía será solo cuando sea necesario, primero siempre es él o ella antes que tú.

Entre amigos no hay intimidad, por lo que tampoco se dan los acercamientos impropios. Y los abrazos pueden sentirse son el sentimiento de amistad. Tampoco buscan tener momentos a solas, sino que por el contrario hacen todo el grupo sin proximidades y con comentarios sin importancia.

Por su puesto que se pueden llevar de maravilla y compartir muchos gustos. Pero sin expresar rasgos de su privacidad. El contacto que tiene es más de manera virtual que presencial. Por ejemplo por medios de comunicación, redes sociales, entre otras. 

Y para nada se tiene que enviar señales que generen confusión. Primero de se debe saber que es lo que quieres tú antes que lo que quiere la otra persona. Si aún dudas si deben ser solo amigos, puedes realizar el siguiente test y descubrir si estas en lo correcto o no.

Top