Estás aquí
Inicio > TESTS > TEST: ¿Con cuál signo zodiacal eres más compatible?

TEST: ¿Con cuál signo zodiacal eres más compatible?

con cual signo zodiacal eres más compatible

Cuando se está interesado en una persona nos gusta saber si la relación puede concretarse. En este sentido, analizamos diferentes aspectos que son determinantes como la personalidad, temperamentos, gustos y la atracción. Sin embargo, algunas veces esto suele estar bien pero igual fallas. Es por ello que necesitas saber con cuál signo zodiacal eres más compatible, para darte un idea de tu pareja ideal.

Gracias a la astrología en el estudio de encontrar los signos compatibles puedes obtener pistas para las relaciones de parejas. Es por ello que a continuación te explicamos como lograrlo.

¿Cómo saber con cuál signo zodiacal eres más compatible?

Si has pasado por varias experiencias que no han sido buenas en el amor, puede ser que te fijes en signos incompatibles y no que tengas mala suerte en las relaciones. Y claro que una pareja no solo se basa en la compatibilidad de signos entre ellos. Pero muchas veces esta es una de las raíces de tensión y de problemas que son difíciles de llevar.

Por lo general cuando las personas poseen el mismo signo su compatibilidad es baja. Mientras que cuando los signos son diferentes crece más las posibilidades de estabilidad.

Características de los signos del zodiaco 

Los elementos representativos de los signos son: agua, fuego, aire y tierra y sus características son las siguientes.

  • Signos de agua: Escorpio, Piscis y  Cáncer. Suelen ser sensibles, intuitivos, emocionales y soñadores. También les gusta proteger a las personas y sentirse protegidos. Y generalmente, ocultan y retraen sus sentimientos por temor o timidez.
  • Signos de fuego: Leo, Aries y Sagitario. Son considerados lideres por naturaleza. Además demuestran estar llenos de vida, ser apasionados, dinámicos, impulsivos. Pero confían  mucho en si mismos y son sinceros, optimistas y generalmente dominantes. 
  • Signos de aire: Libra, Géminis y Acuario. Tiene como virtud, razonar, planificar y debatir. También son muy comunicativos y analíticos, pero tienen dificultad para demostrar sus sentimientos.
  • Signos de tierra: Capricornio, Virgo y Tauro. Entre sus características destacan su constancia, el hecho de ser prácticos, realistas, responsables y trabajadores. Además suelen proteger y conservar lo que consiguen.

Compatibilidades e incompatibilidades más comunes

Aries concuerda muy bien el amor con Acuario y Géminis. Pero no debería tener una relación con Cáncer y Capricornio. 

Tauro encuentra la felicidad en Cáncer y Piscis. Y suele tener muchos problemas con Leo y Acuario.

Géminis es un signo muy afín para parejas como Aries y Leo. Pero con Piscis y Virgo no llegará a ningún acuerdo.

Cáncer suele llevársela bien con los signos de tierra como Virgo y Tauro. Mientras que con Aries y Libra guarda muy poca relación.

Leo tiene una muy buena convivencia con con Libra y Géminis. Sin embargo con Tauro y Escorpio es mejor que no se entusiasme para una relación amorosa.

Virgo suele vivir mucha química con Escorpio y Cáncer. Pero Géminis y Sagitario resultan ser un dolor de cabeza en el amor.

Para enterarte más sobre la relación de amor y los signos te invitamos a realizar el siguiente test. Descubre con cual signo del zodiacal eres más compatible.

Top