Estás aquí
Inicio > Curiosidades > Cómo te irá en el amor según tu signo

Cómo te irá en el amor según tu signo

Aries:

En el amor, disfrutarás de una relación muy armónica y descubrirás el valor de la no dependencia emocional. Si estas solo, todavía te puede costar un poco olvidar a esa persona que te marcó tanto sentimentalmente.

Tauro:

En el amor, puedes presentarse muchas pugnas por el poder y por quien toma las decisiones en la relación de pareja; ceder un poco, quita la tensión excesiva. Si estas solo, te puede resultar muy difícil encontrar alguien compatible con tus deseos e intereses.

Géminis:

En el amor, vivirás experiencias muy enriquecedoras y sentirás que una nueva energía invade tu relación de pareja. Si estas solo, es momento de recomenzar, el amor te puede sonreír y hacerte olvidar pesares del pasado.

Cáncer:

En el amor, tiendes a tener una conducta regresiva en el tema de pareja, ya sea volviendo con alguien de tu pasado, repitiendo patrones o situaciones pasadas. Si estas solo, puedes mostrarte voluble o inestable en busca de una relación de pareja ideal.

Leo:

En el amor, puedes sentirte confundido respecto a tus sentimientos, es momento de definir tu futuro de pareja, este tiempo puede marcar mucho tu porvenir y definir si terminas o continuas con tu relación. Si estas solo, tiendes a involucrarte en enredos sentimentales, situaciones ocultas o relaciones clandestinas.

Virgo:

En el amor, cualquier crisis se superará, se favorece la reconciliación, el perdón y el entendimiento mutuo, luego de la tormenta llega la calma y entenderás una vez más para que están juntos. Si estas solo, te puedes sentir tentado a involucrarte en relaciones en paralelo o mínimamente a frecuentarte con dos personas a la vez, pisando terreno minado.

Libra:

En el amor, los celos te pueden dominar y en más de una oportunidad te darás cuenta que no tienen fundamento. Trabaja en reforzar tu autoestima, tu pareja te lo agradecerá .Si estas solo, puedes involucrarte sentimentalmente con alguien a distancia, si no sabes manejar los celos puede peligrar tu relación.

Escorpio:

En el amor, los conflictos pueden presentarse debido a la intromisión de terceras personas en la relación, tanto de tu lado como del lado de tu pareja, depende de ambos que la relación se mantenga. Si estas solo, puedes tender al desorden sentimental con alguien del presente y alguien del pasado.

Sagitario:

En el amor, las relaciones de pareja pueden ser tensas y ambos pueden mostrar poca predisposición al dialogo, pueden necesitar alguien que intervenga como conciliador para brindarles soporte. Si estas solo, llegó el momento de enamorarte, aunque lo más probable es que creas que eso es imposible, recuerda que el corazón no miente.

Capricornio:

En el amor, lograrás un equilibrio bastante favorable en lo que respecta a tu relación sentimental. Abrirás tu corazón, te expresarás con mayor libertad y confianza. Si estas solo, alguien que realmente te interese se mostrará esquivo a tus intenciones y al parecer nada le hará cambiar de opinión.

Acuario:

En el amor, puedes sentirte en un momento especial de realización a nivel de pareja, ahora adviertes las necesidades de tu pareja y las tuyas propias, eso te da una increíble ventaja para llevar tu relación a buen puerto. Si estas solo, te sentirás más seguro y responsable para embarcarte en una nueva relación sentimental.

Piscis:

En el amor, si prometes algo a tu pareja, recuerda cumplir con tu palabra, esto puede producir conflictos y enfrentamientos. Lleva una agenda o recordatorio. Si estas solo, puedes demostrar tus dotes sociales, disfrutando de reuniones y salidas sin mayor interés en compromiso sentimental.

Top