Estás aquí
Inicio > Amor > Cómo evitar momentos incómodos en la cama

Cómo evitar momentos incómodos en la cama

como complacer a tu esposo/a en la intimidad

Al parecer los momentos incómodos en la cama. Muchos los han pasado y todos los han querido evitar. Lo primero que debes saber es que no te debes sentir mal por haber pasado un mal momento en la cama. Muchos otros los han pasado. Por esa razón hemos ideado un lista con cinco cosas que puedes hacer para evitar momentos incómodos en la cama. No tienes porque seguir al pie de la letra todas las cosas que te mostraremos, a continuación te enseñaremos cómo evitar momentos incómodos en la cama, pero si te serán de mucha ayuda si las haces.

Hay cosas que no se pueden evitar

Durante los momentos que tienes en la cama con tu pareja, hay ciertas cosas que no se pueden evitar. Este punto, más que ayudarte a evitar este momento que puede ser incomodo. En lo que sí te ayudará es a entender que a todos los seres humanos les pasan cosas que aunque pueden resultar de lo más incomodas son muy normales, por lo que no te tienes que avergonzar de ellas. Mayormente este tipo de cosas les ocurre a las mujeres.Una de estas cosas comunes durante las relaciones y los momentos en la cama son los sonidos extraños generados por el cuerpo al momento del climax. Estos sonidos de lo más extraños, son comunes. Así que más que evitar momentos incómodos en la cama, este en especifico, lo que queremos decirte es que son muy comunes ¡No tienes que sentir vergüenza! El sexo es de todo menos silencioso.

Nombres equivocados

Habrás visto en más de una ocasión, en la tv o en las películas, cuando una pareja tiene relaciones sexuales y de repente uno dice el nombre de otra persona, o se imagina que esta con otra persona. Este tipo de momento no sólo ocurre en la ficción, en la vida real también le ha pasado a más de uno. Este momento termina siendo incomodo para quién dice el nombre incorrecto y desagradable para la otra persona.Ahora bien ¿Cómo se hace para evitarse? Normalmente, este tipo de momento en específico ocurre cuando una de las partes acaba de salir de una relación larga o siente algo por otra persona. Se deja llevar por el momento y ¡Pum! dice algo que no debe. La mejor forma de evitar este momento es teniendo los pies sobre la tierra y concentrarse únicamente en la persona con la que estas teniendo sexo. O de principio no tener relaciones si todavía piensas en otro.

Evita ponerte ropa poco provocativa

Debes estar preparado par al ocasión. Una de las cosas menos provocativas es la ropa que no es para nada sexi. No todo el mundo se pone sus mejores ropas todo el tiempo. Mucha ropa es poco provocativa a la hora de tener sexo, no estamos diciendo que andes todo el tiempo en lencería esperando el momento en el que tengas sexo. Lo que decimos es que a la hora de tener relaciones te encuentres del todo preparado. En caso de que no lo estés, lo que puedes hacer es escabullirte al baño y quitarte aquella prenda que creas que sea poco provocativa para tu gusto. Así te ahorrarás un mal rato y una vergüenza. También puedes hacer otras cosas para evitar momentos incómodos en  la cama, por ejemplo si es en tu casa, trata de cambiarte por algo que te venga bien y que te haga sentir mejor. Lo importante es que te sientas cómoda o cómodo no solo con lo que tienes sino también por como eres.

Escapa de los malos olores

Otra cosa común durante las relaciones y que puede llevar a un momento incomodo es que tengas mal olor. Los malos olores son algo común en los humanos. Todas las personas emanan olores que les pueden ser horribles a la hora de tener relaciones. Y aunque no es algo de lo que te debas avergonzar por que son cosas de la naturaleza humana. Puedes evitar los momentos incómodos en la cama producidos por los olores dándote una ducha antes. Eso cuando se trata de olores producidos por falta de higiene. En el caso de otros olores, por ejemplo los naturales de este tipo de actividad, lo que debes hacer es acostumbrarte a ellos.

Entre los olores que pueden resultar de lo más incómodos se encuentra los producidos por fumar o por tener mal aliento. Ambos se pueden resolver cepillandote los dientes con anterioridad o tomando algunos caramelos de menta que nunca están de más. También existen otros tipos de olores que pueden aparecer y hacer momentos incómodos en la cama. Estos producidos por problemas estomacales, aunque para eso tenemos otro punto.

Trata de evitar algunos alimentos

Existen alimentos que tienen poder negativo sobre los cuerpos humanos. Estos alimentos pueden producir gases y otra serie de cosas. Los gases en especiales son totalmente vergonzosos en cualquier momento. Aunque cuando se comparte tiempo en pareja, los gases pasan a estar en otro nivel de vergüenza.  Hay un gran lista de alimentos que producen gases. Estos alimentos pueden varias según la persona, disminuyen o aumentan si la persona posee alergias o intolerante a algunas cosas. Es mejor que estés al tanto de los alimentos que te hacen mal, y antes de tener relaciones tienes que evitarlos a toda costa. También existen otras alimentos que si bien no producen gases, dejan un mal olor. Por ejemplo el mal aliento. Evita comer tanto los alimentos con olores fuertes como los que provocan gases. Mantente alejado de los lácteos y del ajo.

Tienes que saber que aunque evites todas y cada una de las cosas que mencionamos con anterioridad, debes saber que nada nunca es perfecto. Así que no te confíes en que todo saldrá bien. Aunque no está demás que evites momentos incómodos en la cama. Por las dudas cumple con todos los datos que ya mencionamos. Si tu pareja y tu ya tienen la confianza suficiente, con el tiempo ya te dejarán de importar algunas de estas cosas que ahora crees vergonzosas, o que te causan incomodidad. Intenta pasar un buen rato sobre todo.

Top