Estás aquí
Inicio > Amor > Cómo enamorar a tu crush

Cómo enamorar a tu crush

Todas las personas tienen un crush, este puede ser tu amigo, conocido, compañero o incluso alguien al que no conoces del todo. Una de las cosas que todos deseamos es que nuestro amor platónico se fije en nosotros, enamorarlo si es posible. Para que sepas como enamorar a tu crush, hemos ideado una lista de cosas que debes hacer para enamorar a tu crush. No hace falta que siguas en orden la lista, pero, no te saltes ninguno de los pasos nombrados, todos ellos te ayudarán a hacer que esa persona especial se fije en ti.

Aquí tienes diez pasos y consejos que te ayudaran a conquistar a tu crush:

¡No te hagas la desinteresada!

Muchos dicen que para llamar la atención de tu crush lo que debes hacer es actuar desinteresada al principio. Pero, no hagas eso. Si lo que deseas es hacer que esa persona ponga los ojos en ti, debes actuar como tal.  Demuéstralo, aunque, cabe destacar que no lo debes exagerar, a nadie le gustan las personas intensas. Trata de ganar la confianza de esa persona, si todavía no es tu amigo haz que lo sea.

Conviértete en una persona digna de confianza, conoce a tu crush, préstale atención a sus pasatiempos, a las cosas que le gustan como a las que no. Busca la forma de pasar tiempo con esa persona, mientras más lo conozcas se te hará más fácil saber cómo enamorar a tu crush.

Pasa tiempo con esa persona

Convive con tu crush, pasa la mayor cantidad de tiempo con él o ella. Si conoces un poco a tu crush, sabrás que lugares le gustan o que le gusta hacer. Puedes conseguirlo en uno de los lugares que frecuenta o invitarlo en modo de amigos. Pero, haz algo que te pueda ayudar a conocerlo de una mejor forma y más a fondo. Por supuesto que aquí entran los mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que te ayude a mantenerte en contacto.

Pasar tiempo con la persona que te interesa es algo clave para conocerla. Y mientras más conoces a tu crush, más fácil será conquistarla y saber cómo enamorar a tu crush.

Deja la intensidad de lado

Anteriormente lo nombramos, pero, tenemos que recalcar que es muy importante no parecer pesado. Hay muchas formas de conquistar a tu crush, ninguna de estas funcionaria sí a esa persona le pareces pesado. Si actúas de esa forma lo que harás es alejarlo, así que ¡No lo hagas!

 

Disimula un poco tus sentimientos. No los expreses hasta que sepas lo que eres para esa persona. El que disimules tus sentimientos, no quiere decir que te hagas la dura o que la ignores por completo. Solo no actúes con tanta intensidad para no espantarla.

No mientas sobre ti

Sé autentico, no intentes ocultar lo que eres, o aparentes algo que no eres. No hay nada mejor que el que le gustes a alguien por quien realmente eres. No tengas miedo de actuar como eres. Si a tu crush no le gusta, tal vez no iba a funcionar. La mejor forma de cómo enamorar a tu crush es siendo tu mismo,

 

No bases tu relación en mentiras, estas causarían un enredo total. Se seguro de ti mismo, no tengas miedo de expresarte frente a tu crush. Deja los nervios de lado, a todos nos gusta alguien seguro de sí mismo.

Muestra interés

No te conviertas en un acosador, eso sí, muestra interés, no siendo pesado, hazle saber que le prestas atención, que la escuchas e intentas entenderle. Si muestras interés puedes hacer que la persona confié más en ti. Actúa amigable, preocúpate por ella, todo esto sin caer en lo intenso. Pregúntale si llegó bien a su casa después de haber pasado tiempo contigo, eso nunca está de más.

Socializa con sus amigos

Si socializas con sus amigos y te llevas bien con ellos, eso te sumaría mucho con tu crush. Intenta encajar con su círculo de amigos, no es que intentes ser su mejor amigo, solo intentar caerles bien. Socializando con sus amigos, podrás incluso pasar más tiempo con tu crush. Viendo como tu crush convive con sus amigos, puedes llegar a conocerla mejor ¡Inténtalo!

Realiza un coqueteo sutil

¡Sí! Puedes coquetear, pero, un coqueteo sutil, para ver cuáles son las reacciones de tu crush ante eso. Diviértete con ella, hazle cumplido, sé juguetón. Sobre todo, ve como se relaciona contigo. Así poder analizar las reacciones. Lo que nos lleva al próximo consejo.

Trata de analizar las reacciones de tu crush

Para seguir intentándolo con tu crush, debes ver sus reacciones ante tu presencia. Analiza su expresión corporal y cómo es contigo en comparación con los demás, fíjate si expresa algún interés en ti. Debes actuar según la persona quiera, no quieres ser un acosador, así de saber cómo enamorar a tu crush.

Comparte tus intereses

Así como es importante prestarle atención a tu crush, escuchar y conocerlo, también es importante que este te conozca. Comparte  tus intereses y pasiones, para que este los compare contigo. Ve que tanto en común tengas. Mientras más intereses compartan, tendrán más cosas en común. Podrás conversar más y conocerse de mejor forma.

Habla sobre tus gustos en música, comida, películas y lugares, compáralos con los suyos. Si comparten canciones favoritas o incluso películas, llegarán a conocerse más y tendrán más temas que hablar.

No tengas miedo de preguntar

Cuando ya hayas entablado una amistad con tu crush, no tengas miedo de preguntarle. Hazle preguntas sobre su familia, sus intereses y su vida en general. Si ya son amigos, a esta no le importará que le preguntes, es más, se llevará una buena impresión, viendo que te interesa su vida. No solo le hagas preguntas sobre su pasado, también hazle sobre el futuro ¡No tengas miedo!

Exprésate

El último consejo solo debes hacerlo luego de haber hecho todo lo anterior. Deja el miedo atrás, dile a esa persona que te gusta, que lo quieres, pero, exprésate. Pueden pasar dos cosas, que la persona te corresponda y que no. En cualquiera de las dos te sentirás mejor después de expresarte. En caso que te diga que no, no te preocupes, habrá otras, no será porque no lo hayas intentado.

No te olvides de poner en práctica todos estos consejos para saber cómo enamorar a tu crush.

Top