5 trucos para enamorar a una chica

Enamorar a una chica es uno de los mayores retos que debes enfrentar en tu juventud; ya que quizás la persona que quieres como pareja no esté interesada en ti. Pero tranquilo, no hay de que preocuparse, hoy te enseñaremos 5 trucos para enamorar a una chica que son infalibles. Además, harán que tu crush quiera estar contigo de por vida. Para ello, presta mucha atención a nuestras recomendaciones y no dejes pasar por alto ninguna de ellas. Antes de comenzar, ten en cuenta que no puedes ser exagerado ni tampoco desesperarte, ya que solo conseguirás ahuyentarla.

La mayoría de las mujeres responden igual a ciertas actitudes y conductas de los hombres; claro que sí, es algo que está comprobado por estudios científicos. Así como, los hombres también tienden a tomar ciertas acciones de forma genérica y estas en ocasiones no caen del todo bien a las chicas. Por ello, siempre debes buscar la manera de ser original y único al aplicar nuestros 5 trucos para enamorar a una chica. Pero a la vez realizar acciones que todo hombre apuesto y seductor haría ¡sí! Sé que es contradictorio, pero así va todo con las mujeres, es mejor irse acostumbrando.

1. Pasa tiempo con ella

Una de las mejores estrategias para que una chica se fije en ti, es pasar la mayor cantidad del tiempo con ella. Para eso debes valerte de toda tu creatividad y esforzarte en encontrar “buenas” excusas para compartir mucho con ella. Pero un momento, ten mucho cuidado, no caigas en la llamada friendzone, luego solo te verá como amigo y será muy difícil enamorarla. Lo importante es buscar razones poderosamente creíbles para armar tu estrategia y pasar buen tiempo con ella. Pueden servir excusas como:

  • Acudir a alguna actividad deportiva que ella frecuente.
  • Formar grupo de estudio (en caso de que estudie contigo).
  • Leer algún libro o ver una serie que ella disfrute, para luego conversar amenamente con ella.

2. Haz sutiles gestos de admiración

No es negativo que una chica sospeche que estás interesado en ella, pero en algunos casos si lo será si siente que estás completamente enamorado. En ese caso se corre el peligro de que se aproveche de ti, por ello evita dar cumplidos de forma directa sin tener buena confianza con la chica. Es mejor hacer sutiles gestos de admiración que la hagan sentir bien y que le den a sospechar de tu interés por ella. Otro aspecto importante es saberlo cuando hacer esto. Pues, caerás muy pesado si los haces a cada rato y más aún si eres muy repetitivo con algún elogio. Algunos de los comentarios que puedes hacer son:

  • Que genial que seas súper buena en matemáticas.
  • Nada mal tu cabello.
  • Me gusta el color de esa franela, yo tenía una parecida, que bien.

3. Miradas y sonrisas

Atención, esta tercera instrucción de nuestros 5 trucos para enamorar a una chica debe ser llevada a cabo con mucha cautela y en el momento adecuado ¡no lo intentes de golpe si eres un novato! Debes verla y hacer algún gesto de aprobación y desaprobación a la vez, es decir verla e intentar sonreir sin completar la sonrisa. Lo sé, suena completamente ilógico, pero si lo haces bien, esta técnica bien hecha le volará la cabeza y definitivamente le harás entender que vas a por ella.

  • Obsérvala  pacientemente.
  • Establece contacto visual con ella.
  • Sonríe a medias.
  • No respondas a ninguna pregunta que te haga por aquel contacto visual, es muy probable que te diga: ¿qué pasa?

4. Cuida tu imagen

Este truco es básico, claro, evita exagerar y caer en un extremo totalmente opuesto y narcisista. Por el contrario, procura siempre vestir muy bien, cortar frecuentemente tu cabello y peinarlo, asearte con un buen baño antes de verla y llevar un perfume único y sutil ¡por nada del mundo uses un perfume fuerte! Los olores sutiles y agradables siempre quedan grabados en el subconsciente de la persona. Por ello, debes aprovechar esta herramienta para que ella lo almacene en su cabeza y aprenda a reconocer tu olor, eso la hará creer que estás empezando a gustarle, lo cual es bueno.

  • Buena ropa y zapatos.
  • Cabello peinado.
  • Aseo e higiene.
  • Perfume suave.

5. Destaca ante ella

Nuestro última técnica de la lista de 5 trucos para enamorar a una chica es recomendarte ser tu mismo, sí, ya sé que es lo que comúnmente se dice, pero es muy cierto. No hay nada mejor que una persona que tiene sus propias metas, se esfuerza y trabaja por lograrlas. Por eso, es importante que compartas tu tiempo con tu crush, pero también aparta gran parte del día para hacer tu vida y presentarte ante ella como alguien interesante, una persona habilidosa, talentosa, ocupada; pero que saca tiempo de su día para compartir buenos momentos junto a ella. Definitivamente eso la prendará de ti, créeme.

  • Practica algún deporte en el que seas bueno y destaca en él.
  • Toma clases de música o cocina y conviértete en el mejor.
  • Emprende algún negocio y trabaja duro en él.
  • Sé uno de los mejores de la clase.
  • Muestra tener buenos sentimientos y ayudar a otros.
  • Nunca te conviertas en un arrogante por tus logros.

¡Intenta nuestros 5 trucos para enamorar a una chica!

Bien, ya que tienes nuestros 5 trucos para enamorar a una chica, no te queda más que prepararte para empezar a ponerlos en práctica. Así que poco a poco empieza a llevarlos a cabo, claro, con mucha calma y sin apresurarla, recuerda no asustarla ni acosarla. Sino más bien procura ser atento y apuesto, ya verás que más temprano que tarde te enviará señales de que sí corresponde a tus sentimientos.

Es vital que no tengas gestos parecidos con otras chicas, esto la confundirá y hará pensar que no es ella, sino tu personalidad, haz notar que eres diferente a su lado. ¡Vamos! Atrévete a poner en práctica estas estrategias y te convertirás en el amor de su vida. Luego regresa con nosotros y cuéntanos como te fue con nuestros 5 trucos para enamorar a una chica y si descubriste algún otro igual de útil en tu travesía.