Estás aquí
Inicio > Curiosidades > 5 cosas cursis que amaras hacer con tu pareja

5 cosas cursis que amaras hacer con tu pareja

Desde siempre ha existido los que hacemos cosas cursis en lo que al amor se refiere.

Más aún cuando el amor es nuevo, y estamos viviendo esa primera etapa donde todo nuestro mundo gira alrededor de esa persona que amamos, soñamos, fantaseamos despiertos.

En torno a ello creamos todo un mundo maravilloso en el que planeamos encuentros juntos para hacer todo lo que imaginamos.

En lo adelante te mostraré 5 cosas cursis de las que nosotros, los eternamente romanticos, siempre soñamos hacer algún día :

1-Luchas de almohadas con nuestro amorcito!

Una de las cosas más cursis pero divertidas. Nada mejor que un sábado por la tarde después de las películas, y luego, una enérgica peleas de almohadas con nuestro príncipe azul y dejarnos caer en sus brazos, uyyyy! suspiro

2- Excursiones de amor

Todos soñamos con disfrutar de momentos de viajes en pareja y que tal si armas el tuyo hay muchas agencia de excursiones que podrían resultar interesante al vivir los mejores recuerdos juntos, mapa en mano, mochila en la espalda y a construir recuerdo con una grata excursión.

Excursiones de amor

3- Detalles hecho a manos que describan su amor

Nada como los detalles únicos que solo nosotros podemos resaltar de nuestro amor, eso que solo tu sabes que podría sacar una sonrisa y hacer brillar los ojos de tu amado.

4-Sección de fotos románticas

Todos tenemos esa cajita de fotos tomadas de forma épica y llena de mucho amor. es algo tan fácil como en cada salida encontrar un espacio romántico que nos den las mejores fotos y hacer nuestro album romántico… que lindo no?


Albumen romanticos

5-Vajilla con nuestros nombres grabados.

Todo cursi debe tener su juego de taza con su amor que nos haga recordad a nuestro amor a cada momento.

Top